Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm

Juanes está conmovido con la tragedia de Chile | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-08 05:00:00

Juanes está conmovido con la tragedia de Chile

Juanes señaló en entrevista que “estoy muy impactado con esta tragedia que vive Chile, porque tengo una conexión muy fuerte con este país, tengo muchos amigos por (la red social) Twitter y tengo toda una historia con Chile que ha sido muy importante”.
Juanes está conmovido con la tragedia de Chile

En el marco de una visita de unas pocas horas que realizó a Santiago para participar en la Teletón para recaudar fondos para la reconstrucción y ayuda a los damnificados, el intérprete dijo que “estoy muy cercano a esta tragedia”.

“Mi cuñado vive aquí en Chile y mis hijas estudian con gente de Chile, entonces la verdad es que a Chile lo siento mucho en el corazón por todo lo que significa en mi vida”, reveló el cantante, quien viajó en forma especial desde Estados Unidos sólo para cantar dos temas.

“Recuerdo que ese sábado del terremoto (27 de febrero) estaba dormido y como a las ocho de la mañana de Miami llegó mi esposa corriendo a la habitación y me dijo que prendiera la televisión, que había pasado algo terrible en Chile”, recordó.

Apuntó que “desperté inmediatamente y ella estaba muy preocupada porque no había podido hablar con su hermano, que vive acá en Chile desde hace unos años. Inmediatamente también pensé en Viña del Mar, porque sabía que estaba el festival”.

Juanes aseveró que “en las primeras horas no había mucha información del terremoto y fue algo caótico. En Twitter lo primero que hice fue empezar a ver qué podíamos hacer y empezamos a retwitear información de gente que estaba buscando a otras personas”.

“Estuvimos varios artistas en esa jugada para ayudar con eso. Desde esos días tenia la necesidad de mi corazón de venir, de estar acá”, comentó el cantante, quien aprovechó su estadía en Santiago para comprobar que su cuñado estaba en perfectas condiciones.

Vuelve Menudo

El Reencuentro de la agrupación conformada por ex miembros del grupo Menudo comenzará el próximo 5 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, en una gira que los llevará a visitar varios lugares de América del Sur y de los Estados Unidos.

“Después de varios años volvemos a casa. En Puerto Rico fue donde todo empezó y nos sentimos sumamente orgullosos de que nos sigan respaldando como siempre lo han hecho. Los esperamos el 5 de junio para volver a vivir y recordar los mejores momentos del grupo…”, dijo Johnny haciendo referencia al show que realizarán.

Luego de su paso por territorio boricua, anunciaron que visitarán Brasil, Argentina, Venezuela, México, Perú, Honduras, El Salvador y Perú, además de varias ciudades norteamericanas.

“Yo soy el que ha estado a cargo de las presentaciones y me he dado cuenta de que estos países quieren que nos presentemos como hacíamos cuando pequeños…”, enfatizó en diálogo con periodistas el cantante Johnny Lozada, quien ingresó en Menudo a los 11 años durante su tercera edición y ahora tiene 42 años.

“La magia que tenemos como grupo es bien importante y más cuando nos paramos sobre un escenario. Ya es algo místico porque llevamos treinta años como amigos…”, indicó Johnny.

Además de Lozada, en la actualidad El Reencuentro cuenta con una formación integrada por René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes.

 

A Jessica le molesta que hablen de su peso

La actriz y cantante Jessica Simpson arremetió contra los programas de televisión y los diarios que la criticaron cuando subió de peso.

“Que hablen de mi peso es triste. El año pasado fui famosa por engordar y eso fue realmente muy triste”, indicó.

“Le molestaría a cualquier mujer”, declaró. “Me sentí mal porque pensé que la gente que tenía talle más grande que yo se iba a sentir mal pensando que estaban gordas”, añadió.

En el mismo reportaje la rubia reconoció que se sintió muy desilusionada con las declaraciones que hizo su ex novio John Mayer, quien la describió como una bomba sexual.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad