El procurador | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am

El procurador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-08 01:28:11

El procurador

El Procurador Alejandro Ordoñez Maldonado es un Procurador atípico, no tiene historia de carrera política ni le ha interesado ser senador, ni diputado, ni concejal. Se dedicó en su vida a formarse como todo ser humano en lo moral, en lo ético, en lo religioso y en lo profesional, como muchos de nuestros profesionales y seres comunes y corrientes sin ánimo de éxito que nos encontramos diariamente o, los otros, que buscan sus propias interpretaciones del mundo, tan respetable como la del procurador.
El procurador

La sociedad está llena de todo tipo de seres humanos privilegiados, a todos los ata una cualidad: son muy dedicados a su trabajo, son responsables y cumplen con su deber sin esperar gratificación o reconocimiento. De estas personas está requiriendo el país con urgencia y no de la vulgaridad que nos azota.

No podemos seguir aceptando la patanería, la señalización, la estigmatización de los buenos y los malos en este juego de la vida y de la búsqueda de un país mejor. No podemos seguir aceptando un patán que solo busca su gloria, para destrozar y apabullar toda una sociedad.

Detrás o en el medio de esta gente, existe en todos los lugares seres que no acogen esta vida ni las consignas de la política mediática, ni los discursos engañosos de ciertos líderes, porque esos ciudadanos resisten con dignidad tanto desprecio por la vida decente. Están en cualquier parte, en cualquier sociedad, en los pobres y los ricos, en la derecha y la izquierda, en el campo, en la vida diaria, en nuestras madres y en nuestros padres.

El Procurador no tiene esas ambiciones ni esos afanes de reconocimiento, ni ha pensado en sacar provecho de su condición porque en cierta forma es unos de los seres que resisten la tentación de la ambición, del lucro y de la perfidia. Que sea ultra católico, que tenga convicciones religiosas, que tenga criterios, no lo demeritan en absoluto frente a la sociedad y frente a la crítica. Eso lo entiende Alejandro Ordóñez Maldonado, pero no lo entienden los que creen que el Procurador debe ser “moderno” y no se debe atener a la Constitución que nos rige por mandato del pueblo y por la cual juró. Cuando se entienda esto, entendemos la diversidad de la vida como entendemos la diversidad de religiones y de ideologías. Sin hipocresías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad