El liderato sigue en manos de Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:00 pm

El liderato sigue en manos de Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-08 05:00:00

El liderato sigue en manos de Cartagena

Real Cartagena mantuvo el liderato en el Torneo Apertura pese al empate 1-1 ante Envigado en el estadio ¬ĎJaime Mor√≥n¬í.
El liderato sigue en manos de Cartagena

Real lleg√≥ as√≠ a 18 puntos en la tabla y ve m√°s cerca la posibilidad de acceder al cuadrangular final, cuando restan 10 jornadas para terminar el primer campeonato del a√Īo.

Junior y Medell√≠n son sus m√°s inmediatos seguidores con 15 puntos, luego del empate entre ambos conjuntos en el estadio ¬ĎPolideportivo del Sur¬í de Envigado, con tantos de Carlos Bacca por los ¬Ďcurramberos¬í y Luis Carlos Arias por los ¬ĎRojos¬í de Antioquia.

En el hecho m√°s importante de la jornada, C√ļcuta Deportivo, abandon√≥ el fr√≠o y temible s√≥tano del descenso, al derrotar a Deportes Quind√≠o por 1-0 en el estadio ¬ĎGeneral Santander¬í.

Con el gol del paraguayo Carlos B√°ez (primero en Colombia), los ¬Ďcuyabros¬í ser√≠an el equipo descendido en caso de que el torneo hubiera terminado ayer.

Nacional encaj√≥ su segunda derrota en l√≠nea al perder en el estadio ¬ĎLa Independencia¬í ante Boyac√° Chic√≥ por 3-2.

Mario Garc√≠a, Anthony Tapia y Wiston Gir√≥n, consiguieron los goles de los boyacenses, mientras que Jairo¬† Pati√Īo marc√≥ para Nacional en dos oportunidades.

Los ¬Ďajedrezados¬í de esta manera alcanzaron su primera victoria en casa en lo que va del campeonato.

Deportivo Cali, que destroz√≥ al Once Caldas en pleno estadio ¬ĎPalogrande¬í de Manizales, tuvo en el juvenil Luis Muriel a su gran figura al conseguir los tres tantos de los ¬Ďazucareros¬í.

El triunfo le da un respiro a los cale√Īos en la tabla y al t√©cnico Jorge Luis Bernal.

En el estadio ¬ĎEl Camp√≠n¬í, Santa Fe dio buena cuenta del Tolima al derrotarlo 3-2 en un vibrante partido.

Luis Y√°nez, √ďmar P√©rez y Norbey Salazar marcaron los goles ¬Ďcardenales¬í, mientras que por el ¬Ďvinotinto y oro¬í descontaron Cristian Marrugo y Dar√≠o Bustos.

En Tuluá, el Cortuluá empató ante Pereira 1-1.

Los ¬Ďmateca√Īas¬í mantuvieron as√≠ un invicto de cuatro fechas en calidad de visitante.

Huila y Millonarios en el partido que cerr√≥ la octava fecha, se repartieron los puntos al empatar 1-1 en el estadio ¬ĎGuillermo Plazas Alcid¬í de Neiva.

Yovanny Arrechea por los ¬Ďembajadores¬í y Carlos Mario Carbonero por los ¬Ďopitas¬í marcaron los goles.

El campeonato tendr√° una para de 15 d√≠as debido a las elecciones del pr√≥ximo domingo para elegir el Congreso de la Rep√ļblica.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad