Argentina se metió en la pelea del grupo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 06:18 pm

Argentina se metió en la pelea del grupo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-08 05:11:08

Argentina se metió en la pelea del grupo

Gracias a su victoria 2 ¬Ė 0 sobre Bolivia, Argentina tom√≥ un nuevo aire y se meti√≥ en la pelea por un cupo a la ronda semifinal del Suramericano Sub ¬Ė 20 femenino que se disputa en Bucaramanga.
Argentina se metió en la pelea del grupo

El equipo ¬Ďgaucho¬í sufri√≥ mucho para lograr los tres puntos, ante el cuadro del altiplano que se plant√≥ bien en el campo de juego y que tambi√©n trat√≥ de buscar el triunfo.

Bolivia salió a poner condiciones y por momentos se mostró con más dinámica y profundidad que Argentina, pero no tuvo la contundencia necesaria para transformar en goles.

La primera parte fue de ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos y con dominio alternado del balón.

Para la complementaria las cosas iniciaron igual, pero los cambios le dieron mejor resultado a Argentina que a Bolivia.

El ingreso de Betina Soriano le cambi√≥ la cara a las ¬Ďgauchas¬í, que ganaron en profundidad y, unida a la calidad de la creativa Estefan√≠a Bonini, le permitieron a la albiceleste tomarse confianza y llegar al gol.

A los 19 minutos de la complementaria en una jugada por izquierda, lleg√≥ el primer tanto, Soriano de cabeza venci√≥ la resistencia de Paola √Ālvarez de Bolivia.

Ese gol le dio más ímpetu a Argentina, que arremetió contra la portería boliviana, pero el segundo tanto sólo llegó a los 35 minutos, otra vez con un potente cabezazo de Betina Soriano, a pase por sector derecho de Estefanía Bonini.

Con su triunfo, Argentina cobra vida y toma un respiro para jugar el próximo martes ante Colombia, teniendo que salir con la obligación de ganar, para seguir aspirando a clasificar a la semifinal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad