FOX estrana nueva temporada de Tiempo Final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 22:26:55

FOX estrana nueva temporada de Tiempo Final

Tras el cuarto capítulo de la primera temporada de Tiempo Final la decisión se había tomado. Se realizaría una segunda temporada de la primera serie latina en llegar al horario estelar del canal Fox. Su estreno fue arrollador, logrando obtener los mayores índices de teleaudiencia que ha registrado una serie en la televisión por suscripción en Latinoamérica. Fue la primera producción argumental que Fox realizaba en formato premium en el continente, y para ello adquirió buena parte de la productora TeleColombia, para desarrollar este proyecto en el país, con una buena cantidad de actores nacionales, junto a ciertas estrellas extranjeras.
FOX estrana nueva temporada de Tiempo Final

De hecho, “Tiempo Final” se hizo acreedora de importantes reconocimientos como el premio “India Catalina” en la categoría de Mejor serie de TV en Colombia.

Claro que su primera temporada, pese a ser una serie con historias independientes por capítulo, fue demasiado extensa, con 26 capítulos, lo cual agotó a la teleaudiencia en sus últimas emisiones.

En la segunda temporada participan actores como Nicolás Rincón, la peruana Stephanie Cayo, el venezolano Juan Alfonso Baptista, Manolo Cardona, Jesús Ochoa, Carolina Cuervo y Juan Pablo Raba, entre otros.

Cada capítulo es realizado con una única cámara, para lograr así el ritmo de una producción cinematográfica, y esta vez la temporada será de sólo 15 capítulos, con historias de una hora de suspenso intenso.

Dentro de la nómina de actores internacionales está la mexicana Adriana Barraza (nominada al Oscar y Golden Globe por Babel), María Aura (Y tu mamá también), Jesús Ochoa (Paraíso Travel), Gerardo Taracena (Apocalypto) y Pamela Reiter (Déficit), entre otros.

Al equipo de directores colombianos, Felipe Martínez (Bluff) Y Riccardo Gabrielli (Cuando rompen las olas), se suma Carlos Moreno, director de “Perro come perro”, la cual fue distinguida en diversos festivales internacionales.

Así, los televidentes se preparan para vivir 15 historias de suspenso a partir del próximo jueves a las diez de la noche por el canal Fox, empezando por el capítulo “Cada vez que respiras”, donde dos ladrones alertados por un soplón, asaltan un frigorífico el día de pago. Pero el dinero no aparece y los maleantes deciden encerrar a sus dueños y empleados en la cámara frigorífica, donde el frío es insoportable y el aire se acaba minuto a minuto.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad