Comandante de las Fuerzas Militares descarta liberaciones esta semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

Comandante de las Fuerzas Militares descarta liberaciones esta semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-08 20:12:30

Comandante de las Fuerzas Militares descarta liberaciones esta semana

Comandante de las Fuerzas Militares descarta liberaciones esta semana

El oficial aseveró que las familias y los colombianos deben comprender que las liberaciones del sargento Pablo Emilo Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, deben esperar otra semana.

"Los colombianos deben comprender que esta semana es imposible realizar operaciones humanitarias para liberar a nuestros compañeros que hace tiempo debían estar libres", expresó el general Padilla.

De acuerdo con el Comandante de las Fuerzas Militares, durante esta semana "estamos empeñados en garantizar la seguridad del proceso electoral, no sería lógico ni conveniente hacer suspensión de operaciones para dejar a estas poblaciones a la merced de la voluntad y agresión de estas organizaciones narcoterroristas".

El general Padilla de León reiteró que "son las Farc las que secuestraron a nuestros compañeros, son las Farc los que los mantienen aún privados de la libertad. Se han dado todas las posibilidades para que esta liberación se haya producido hace tiempo y siempre ha habido algún motivo de excusa para que esto no sea posible".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad