'Tsunami' vallenato sacudirá Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2010-03-08 22:12:23

'Tsunami' vallenato sacudirá Bucaramanga

'Tsunami' vallenato sacudirá Bucaramanga

Por tratarse de dos escenarios, en el que los artistas alternarán desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer, el público podrá escoger entre las localidades de Platino y Gold  que ocuparán el pabellón múltiple; y las áreas VIP y General ubicadas entre los patios de Honor y Banderas.

Cabe recordar que en el 2007 se realizó un evento similar, pero en este 2010 la nómina supera el cartel de artistas con la presencia de voces tradicionales como la de Diomedes Díaz, que se unió a la constelación para un mayor goce de los aficionados.

Con este gran concierto se abre su temporada de espectáculos en la ciudad, después de los éxitos rotundos alcanzados el año pasado con las presentaciones en vivo de los artistas internacionales Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Don Omar, estos dos últimos, máximo deleite de las Ferias de Bucaramanga.

Publicada por
Redacción Vanguardia Online
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones