Colombia se juega hoy la clasificación ante Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-09 16:24:36

Colombia se juega hoy la clasificación ante Argentina

Colombia y Argentina protagonizar√°n esta noche el encuentro de fondo de la cuarta fecha del Grupo A, en desarrollo del Sudamericano Juvenil Sub 20 de F√ļtbol que se desarrolla en el estadio Alfonso L√≥pez de Bucaramanga.
Colombia se juega hoy la clasificación ante Argentina

El elenco de casa buscará una tercera victoria que lo acerque a la clasificación a la ronda semifinal, donde se medirán los cuatro mejores del certamen en procura del título y de las dos casillas para la Copa Mundial que se celebrará a comienzos del segundo semestre en Alemania.

Las colombianas son líderes en su serie y marchan invictas luego de superar a Ecuador en la jornada inaugural (3-1) y a Chile el pasado viernes (2-1), mientras Argentina está en la mitad de la tabla con un triunfo sobre Bolivia (2-0) y una derrota ante Chile (0-1).

El técnico cafetero, Ricardo Rozo, no ha reportado variaciones en su plantilla titular y tiene a su disposición todas sus jugadoras para 'armar' un onceno de base que pueda disputar esta noche esos tres puntos que requiere para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Las gauchas son conscientes de que necesitan ganar para mantener su esperanza de clasificación y por eso sus estrategas Carlos Borello y el oriental Yashiro Skawakami  saldrán a concretar por todos los medios esa posibilidad.

El partido se jugará a las ocho de la noche, una vez concluya el choque preliminar entre los seleccionados de Chile y Bolivia, previsto para las seis de la tarde.  Chile está segundo en la tabla, con los mismos seis puntos de Colombia, pero con un partido más.  Les ha ganado a Argentina (1-0) y Ecuador (1-0) y perdió con Colombia (1-2).  Bolivia, entre tanto,  tiene dos juegos perdidos con Ecuador (0-2) y Argentina (0-2).

Esta noche se espera una nutrida asistencia de p√ļblico considerando que los partidos son definitivos para la clasificaci√≥n al cuadro semifinal y por el inter√©s que han mostrado los bumangueses por el seleccionado patrio, encabezado por la santandereana Yorelli Rinc√≥n, una de las piezas fundamentales del combinado nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad