Conde dejó el Deportes Quindío | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-09 18:56:35

Conde dejó el Deportes Quindío

El vallecaucano Wilman Conde dej√≥ de ser el director t√©cnico del Deportes Quind√≠o, luego de que su equipo completara su s√©ptima derrota en la presente temporada en la ca√≠da ante el C√ļcuta Deportivo. La determinaci√≥n fue tomada anoche por los dirigentes cafeteros, quienes se reunieron con Hernando √Āngel Monta√Īo, m√°ximo accionista del club en Cali.
Conde dejó el Deportes Quindío

Conde s√≥lo logr√≥ que su equipo sumara una unidad de 24 posibles, dej√≥ al equipo en la √ļltima posici√≥n de la Liga Postob√≥n y adem√°s en el fondo de la tabla del promedio. Si el torneo colombiano finalizara hoy, Quind√≠o ser√≠a el equipo que descender√≠a a la categor√≠a B del f√ļtbol profesional.

El estratega, quien fue desvinculado oficialmente ayer de la instituci√≥n, lleg√≥ al elenco cafetero el a√Īo pasado tras la salida del entrenador N√©stor Otero, con el fin de alejar al onceno quindiano de los √ļltimos lugares del descenso y lo logr√≥, pero este a√Īo la campa√Īa ha sido mediocre y el equipo ya no respond√≠a a sus trabajos.

La división en el grupo era tal, que la semana pasada en uno de los trabajos previos al encuentro ante Junior en el estadio Centenario, uno de sus jugadores, el volante creativo Mauricio Romero, se salió sin autorización de la práctica inmediatamente después de que el técnico le informara que no lo iba a tener en cuenta.

Ahora las bater√≠as de los dirigentes ¬Ďmilagrosos¬í se enfilan a la b√ļsqueda de un nuevo estratega, que logre en corto plazo encaminar de nuevo al equipo hacia la victoria. Extraoficialmente se habla que los directivos ya habr√≠an realizado contactos con los t√©cnicos Pedro Sarmiento y Javier √Ālvarez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad