Defensa de Villamizar dice que visitas a notaría 11 eran para trámites | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 02:21 pm

Defensa de Villamizar dice que visitas a notaría 11 eran para trámites | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-09 22:26:38

Defensa de Villamizar dice que visitas a notaría 11 eran para trámites

Testimonios de personas que dan fe de que el senador Alirio Villamizar nunca le exigió soborno alguno a la notaria 11 de Bucaramanga Luz Yaneth Rojas, fueron algunas de las pruebas que solicitó la defensa en la audiencia preparatoria al juicio, que se realizó hoy en Bogotá.
Defensa de Villamizar dice que visitas a notaría 11 eran para trámites

El Congresista del Partido Conservador es procesado por el delito de concusión, dentro de lo que se ha llamado el “Carrusel de Notarías” y  que el año pasado provocó un allanamiento a su casa que demoró 16 horas.

Jhon Alberto Franco, uno de los abogados de Villamizar explicó que  lo que pretenden demostrar es que las visitas que realizaba la familia de Villamizar a la Notaría no eran para exigir sobornos sino que correspondían a “trámites usuales”.

El juicio definitivo de Alirio Villamizar debe cumplirse antes del 20 de junio.

Procuraduría pidió pérdida de investidura
Adicionalmente se conoció que la Procuraduría General de la Nación pidió la pérdida de investidura del senador Alirio Villamizar. El pronunciamiento se realizó durante la audiencia que se cumple en el Consejo de Estado.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad