Andre Agassi, Pete Sampras y Martina Hingis estarán en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 12:18 pm

Andre Agassi, Pete Sampras y Martina Hingis estarán en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-09 20:00:28

Andre Agassi, Pete Sampras y Martina Hingis estarán en Colombia

Confirmado. El próximo jueves 5 de agosto los tenistas Pete Sampras y Andre Agassi revivirán sus míticos enfrentamientos de las década de los 90 cuando peleaban por el puesto número uno del mundo y esta vez lo harán en el Coliseo El Campín de Bogotá, en un partido de exhibición que comenzará a las 8:00 p.m.
Andre Agassi, Pete Sampras y Martina Hingis estarán en Colombia

Los dos referentes del tenis mundial estarán acompañados por Martina Hingis, quien fue número uno del escalafón de la WTA en la década de los noventa y se llevará el premio Laureus a la mejor reaparición mundial del año, en el 2006, después de una lesión.

Hingis, nacida en la antigua Checoslovaquia, se medirá contra la tenista juvenil norteamericana Ashley Harkleroad, aunque no se descartó la posibilidad de que se enfrente con la francesa y ex número uno del mundo Amelie Mouresmo.

La noticia fue confirmada por Manuel Matte, gerente de Imla, empresa encargada de traer a Sampras, Agassi y Hingis, quienes disputarán dos partidos de exhibición, cada uno jugado a tres sets.

"Es un honor decir que a Colombia vendrán estos tres tenistas de talla mundial, fue una tarea que inició hace seis meses y ya podemos decir que están confirmados", manifestó Matte.

Sampras, Agassi y Hingis estarán en Bogotá por dos días. Llegarán a la capital de la República en un vuelo privado en horas de la mañana para que al mediodía del jueves 5 de agosto, brinden una rueda de prensa junto con sus patrocinadores.

Matte consideró que "este es un evento que no se repetirá en Colombia porque es único. El país ya está preparado para ver a las grandes figuras del tenis mundial y por eso esperamos que la gente responda".

Después de la charla con los medios de comunicación, los tenistas jugarán un partido de exhibición a partir de las 8:00 p.m.

El precio de la boletería estaría entre los 120.000 pesos a los 400.000 pesos y se pondrán a la venta en el mes de mayo. Se espera que al Coliseo El Campín lleguen por lo menos 12.000 personas.

Lo que pidieron
Según lo confirmó Matte, lo que solicitaron los tenistas fueron "una garantía en dinero, vienen en un Jet privado, en el hotel donde se van a quedar pidieron tres habitaciones más para sus acompañantes y un par de vehículos".

El Gerente de Imla indicó que afortunadamente son personas "muy abiertas y tranquilas, no pidieron nada del otro mundo. Son cosas que cualquier deportista de la talla mundial de ellos, pediría".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad