Profesora amarró a dos niños porque eran muy inquietos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-09 23:42:42

Profesora amarró a dos niños porque eran muy inquietos

Padres de familia de un colegio del corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, Área Metropolitana de Barranquilla, denunciaron que dos de sus hijos fueron amarrados a las sillas porque la profesora no soportaba que fueran tan desordenados.
Profesora amarró a dos niños porque eran muy inquietos

El hecho generó el repudio de los preocupados padres, quienes se quejaron por escrito ante la coordinación de la institución.

Dubis Arnedo Guzmán, abuela de un pequeño de 4 años, llegó el pasado lunes antes de la hora de salida al colegio Eustorgio Salgar, encontrando que el niño estaba amarrado con una cinta de tela color salmón. La profesora, sin ocultar la situación, dijo que se había visto en la necesidad de hacerlo porque los pequeños estaban haciendo mucho desorden y no querían quedarse quietos.

Yairsiño Charris, padre del menor que fue hallado por su abuela atado a su silla del colegio, corroboró lo manifestado por su suegra.

"Cuando me enteré fui a quejarme de lo que había pasado con mi hijo porque no me había gustado para nada. Hablé con la coordinadora general, quien me dijo que le hiciera un escrito donde ponía de manifiesto mi molestia por lo sucedido para iniciar las investigaciones de lo ocurrido a fin de establecer algún grado de responsabilidad", dijo el padre del menor.

Al consultar el pronunciamiento de los directivos del colegio Eustorgio Salgar, la coordinadora general del centro educativo, Dila Hernández, aseguró que con base en la queja formulada por escrito por el padre del niño afectado se están adelantando las correspondientes investigaciones de lo ocurrido.

"En estos casos no podemos actuar sin haber realizado las respectivas indagaciones. Hay que escuchar a las dos partes y luego tomar las medidas del caso. Próximamente va a haber una reunión con todo el profesorado a fin de analizar la situación", expresó la educadora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad