Publicidad
Jue Jul 27 2017
23ºC
Actualizado 09:33 am

Anuncian mayor vigilancia para el CPC, pero en junio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-10 05:00:00

Anuncian mayor vigilancia para el CPC, pero en junio

Después de los últimos robos que se registraron la semana pasada en el Centro Popular Comercial, CPC, su administrador, Héctor Fernando Vargas Monsalve, se reunió con la empresa de vigilancia y la secretaria General del Municipio, Yolanda Parra Villalobos, para tomar medidas al respecto.
Anuncian mayor vigilancia para el CPC, pero en junio

Al finalizar la reunión se determinó que “el Municipio tiene previsto a partir del segundo semestre tener un mayor número de funcionarios vinculados a través de la vigilancia privada para ofrecer más seguridad”, aseguró Parra Villalobos.

La funcionaria también, manifestó que se está evaluando instalar unas rejas que permite controlar el acceso de la gente en horarios nocturnos.

Por su parte, el Administrador del CPC, indicó que la seguridad es un asunto de todos y que los arrendatarios deben aportar su granito de arena para ello.

“La seguridad no la hace solamente la administración ni la empresa de seguridad, la seguridad la hacemos todos y cada cual tiene que poner un poquito de empeño y de ayuda para que sea completa”, expresó Vargas Monsalve.

¿Qué dice la vigilancia?

Dany Figueredo, supervisor de vigilancia de la empresa de seguridad del CPC, dijo que “estamos esperando a que la Fiscalía se pronuncie para conocer la  verdad sobre los dos hechos”.

Con respecto a la posible complicidad por parte del personal de la empresa de vigilancia, Figueredo manifestó que “yo confío plenamente en mis trabajadores porque es un personal altamente escogido y esperamos es a que la Fiscalía se pronuncie”.

Pese al anuncio, aún no está claro cuántos serían los hombres que reforzarían la vigilancia a los comerciantes del CPC.


línea de tiempo

Últimos robos

- El primero robo se registró el miércoles 3 de marzo en horas de la noche, en el local 266. Según la administradora del local se llevaron $250 mil y joyería en oro y plata, avaluada en $1 millón.

- El segundo robo se presentó el jueves 4 de marzo al parecer en la noche. Esta vez, se llevaron del local 276  dos cajas de anillos, avaluadas en $1 millón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad