Anuncian solución a la falta de agua en veredas de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Anuncian solución a la falta de agua en veredas de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-10 05:00:00

Anuncian solución a la falta de agua en veredas de Socorro

Luego de varios recorridos por las veredas de Naranjal, Berlín y Baraya la administración municipal encontró un nacimiento de agua que superaría la falta de líquido vital en la zona rural de la capital comunera.
Anuncian solución a la falta de agua en veredas de Socorro

¬ďEn horas de la tarde de ayer nos desplazamos por la zona de Quebradas y Altos de Reinas mirando algunos nacimientos de agua que nos sirven para solucionar de manera parcial la emergencia¬Ē, inform√≥ Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro.

El Mandatario enfatizó que esta será una solución provisional para las 400 familias que no tienen agua por causa del fuerte verano que azota a la región.

¬ďCon el nacimiento de agua las veredas Naranjal y la c√°rcel de Berl√≠n tendr√° agua de manera provisional mientras se construyen los acueductos veredales necesarios para brindar un servicio sin restricciones¬Ē, agreg√≥ Chinchilla Mora.

El Alcalde se comprometió a realizar las inversiones necesarias para que la solución de la falta de agua en la parte rural de la capital comunera se realice de manera rápida y sin contratiempo.

¬ďEstoy esperando los resultados de los estudios para dar la orden de invertir los recursos necesarios para iniciar la obra¬Ē puntualiz√≥ Chinchilla Mora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad