Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:19 pm

Arsenal humilló al Oporto de Falcao García y Freddy Guarín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-10 05:00:00

Arsenal humilló al Oporto de Falcao García y Freddy Guarín

El Arsenal, con un objetivo clarísimo y una actitud arrolladora logró ayer en el Emirates humillar a un Oporto con fisuras defensivas con un rotundo 5-0 que le metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Arsenal humilló al Oporto de Falcao García y Freddy Guarín

Demoledor y contundente. El equipo del francés Arsene Wenger mostró madurez pese a su juventud y presentó desde el minuto uno toda una declaración de intenciones que se tradujo en un festival de goles, con el danés Nicklas Bendtner, autor de tres goles, como protagonista destacado.

Sacó punta a la efectividad, se aprovechó de las flaquezas defensivas de su rival luso, que ayer fueron muchas, y sobre todo, se tatuó a fuego el objetivo de prosperar en el torneo europeo.

Fue un arranque prometedor en el que el ruso Andrei Arshavin tuvo infinidad de momentos de gloria y que tuvo premio a los 10 minutos. El danés Nicklas Bendtner anotó el primer gol local

El Oporto trat√≥ de replicar con un remate del colombiano Falcao Garc√≠a que apenas hizo inquietar al portero espa√Īol Manuel Almunia.

Pero después llegó la debacle, porque a los 25 minutos Bendtner hizo el segundo; el tercero fue obra de Samir Nasri a los 19 de la segunda parte, dos minutos más tarde fue  Emmanuel Eboue quien convirtió y cerró la cuenta Bendtner, de penalti.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad