Caldas y Medellín salen por la victoria en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-10 05:21:25

Caldas y Medellín salen por la victoria en casa

Once Caldas buscará defender en su feudo, el liderato del Grupo Dos ante Monterrey de México, mientras que Indepen­diente Medellín, que deberá jugar como local en Bogotá, ante el poderoso Corinthians de Brasil, con el objetivo de lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores de América.
Caldas y Medellín salen por la victoria en casa

El equipo blanco dirigido por Juan Carlos Osorio y con el goleador Dayro Moreno y el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo como figuras, buscar√° triunfar para totalizar 9 puntos y aumentar la ventaja ante Sao Paulo, que lleva 3, Monterrey (3) y Nacional, √ļltimo sin unidades.

Monterrey, campeón de México y dirigido por Víctor Vucetich, llegó a Colombia con dos ausencias notables por lesión: el mediocampista Luis Pérez y el delantero Aldo De Nigris, aunque contará con el mexicano Duilio Davino, el argentino Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y otras figuras.

Local en Bogot√°

Por su parte Independiente Medellín, deseoso de escalar en el Grupo 1 de la Libertadores, buscará los tres puntos ante el poderoso Corinthians de Brasil, líder de la llave con tres puntos y con Ronaldo, Roberto Carlos y otras figuras a bordo.

Medellín suma un punto luego de su empate como visitante (1-1) ante el Cerro.

Dirigido por Leonel √Ālvarez, Medell√≠n tiene como referentes el golero paraguayo Aldo Bobadilla, el defensa brasile√Īo-paraguayo Anselmo De Almeida y el volante colombiano John Javier Restrepo.

Mano Menezes, t√©cnico del Corinthians, dijo que no le preocupa la altitud de Bogot√°, aunque prefiri√≥ llegar un d√≠a antes del partido a esta ciudad para mitigar sus efectos en los futbolistas del ¬ĎTimao¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad