Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Marta Lucía Ramírez dice que quieren desaparecer su campaña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-10 16:09:19

Marta Lucía Ramírez dice que quieren desaparecer su campaña

La precandidata presidencial conservadora Marta Lucía Ramírez, aseguró este miércoles que su campaña está siendo afectada porque se asegura que es un voto perdido el que le pueden entregar el domingo próximo.
Marta Lucía Ramírez dice que quieren desaparecer su campaña

"A mi campaña la han querido desaparecer de la consulta conservadora, primero, con una investigación infundada y, ahora, diciendo que es un voto perdido, porque es la campaña que habla de propuestas, por hacer de Colombia un país de seguridad, universidad y empleo a través del emprendimiento. Yo no promuevo votos en contra".

Insistió en que "estoy trabajando para construir más país desde la Presidencia de la República y voy a ganar la consulta conservadora".

Dijo además que creará un grupo en Facebook para hacer pedagogía electoral sobre el voto responsable, además porque considera que a su campaña la quieren desaparecer sus contendores políticos.

De otra parte insistió en que es "increíble" que ningún candidato presidencial ha dicho nada sobre el tan anunciado fraude electoral que han advertido los estudios de las misiones electorales.

"Es preocupante que mientras algunos candidatos pelean por guiños, con campañas multimillonarias, manipulando a los electores, no se diga nada sobre el anunciado fraude del 14 de marzo donde se advierte la compra de votos y la misma práctica clientelista de siempre que beneficia a algunos candidatos reales e, inclusive, candidatos por interpuesta persona de los políticos condenados", dijo Ramírez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad