C√ļcuta gan√≥, pero el f√ļtbol lo puso Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

C√ļcuta gan√≥, pero el f√ļtbol lo puso Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-11 01:56:10

C√ļcuta gan√≥, pero el f√ļtbol lo puso Real Santander

Del partido que disput√≥ ayer el C√ļcuta Deportivo 'B', en el General Santander, frente a Real Santander, por la segunda fecha de la Copa Colombia, s√≥lo se puede rescatar los segundos 45 minutos y los goles de Diego Cabrera, Jos√© Luis Bueno y Diego Peralta, que le dieron el triunfo y los tres puntos al equipo.
C√ļcuta gan√≥, pero el f√ļtbol lo puso Real Santander

 

La primera etapa es para el olvido, es m√°s no existi√≥ el f√ļtbol, C√ļcuta fue un equipo ap√°tico, sin entrega, jug√≥ parado y sin ganas.

La tribu terminó dominada en la fase inicial por un Real Santander, que pese a que tampoco hizo mucho en el partido, lo enredó y le quitó la pelota, lo hizo ver feo, con una modesta nómina.

Con los salarios de Jorge Bola√Īo, Wilson Carpintero y Diego Cabrera pagan la n√≥mina de los realistas y les sobra plata.

Era tan malo el partido que algunos aficionados que asistieron al encuentro, entraron en el desespero y terminaron agrediéndose entre si, ante el bochornoso acto la policía tuvo que intervenir.

El partido se paró a los 38 minutos mientras los histéricos hinchas se calmaban, luego se reanudaron las acciones.

Los motilones solo tuvieron dos opciones de gol en el primer periodo, la primera, a los 45 segundos de comenzar el juego, la cual fue anulada por por fuera de lugar de Humberto Osorio Botello, luego de una acción previa entre Yamilson Rivera y Diego Cabrera.

La otra, un remate cruzado de Rivera que pasó cerca del arco del arquero Vladimir Gómez a los 21 minutos, de resto no hubo más, el espectáculo se trasladó de la cancha a la tribuna.

Otro equipo

En el entre tiempo, el t√©cnico N√©stor Otero les peg√≥ un jal√≥n de orejas b√°rbaro, porque C√ļcuta sali√≥ con otra actitud y mentalidad a jugar, Carpintero aport√≥ m√°s y Jorge Bola√Īo se asent√≥ mejor en la cancha y con el ingres√≥ de Jhonatan Chac√≥n y Jos√© Luis Bueno el equipo tuvo m√°s de movilidad y claridad en el ataque.

A los 47 minutos José Luis Bueno pudo abrir el marcador, pero la pelota se estrelló en el palo.

Dos minutos despu√©s lleg√≥ el primero de la tribu, √ďscar Caicedo lanz√≥ el bal√≥n al √°rea, tras un saque de banda, la esf√©rica fue cabeceada por Carpintero hacia atr√°s donde Diego Cabrera solo tuvo que empujarla para el 1-0.

Luego, los de casa se apoderarían del partido, creando cierto peligro sobre la portería de Gómez.

Al minuto 64 llegó la segunda anotación de los rojinegros en un contraataque que inició Jhonatan Chacón, quien dentro del área le puso el pase a Bueno para el 2-0.

José Luis no anotaba desde aquel partido en 2006 contra el Cali que terminó (1-1).

Real Santander reaccion√≥ y en los minutos 75 y 76 tuvo dos opciones claras, con Jhon P√©rez, el mejor jugador de los santandereanos, pero los remates fueron controlados por el arquero Bola√Īos.

Pero faltaba la puntilla, a los 88 minutos, Jorge Bola√Īo que mejor√≥ el rendimiento en la etapa complementaria, mand√≥ un centro y de atr√°s apareci√≥ Diego Peralta, para sellar el triunfo, en un partido que se le hab√≠a embolatado al C√ļcuta en la primera mitad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad