“Hay evidencias de que un país quiere intervenir en las elecciones” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm

“Hay evidencias de que un país quiere intervenir en las elecciones” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-11 05:00:00

“Hay evidencias de que un país quiere intervenir en las elecciones”

“Hay evidencias de que un país quiere intervenir en las elecciones”

El pronunciamiento de la OEA surgió a raíz de la advertencia que lanzó ayer el presidente de la República Álvaro Uribe, quien afirmó que tiene en su poder un documento de inteligencia que revela que hay un país interesado en intervenir en las próximas elecciones presidenciales.

El primer Mandatario no quiso revelar el nombre del país que podría intervenir, pero insistió en su llamado a la ciudadanía para que no permita que gobiernos extranjeros veten o recomienden a algunos candidatos.

“No permitamos esta perversa influencia extranjera en nuestra democracia; a que pensemos en no elegir la debilidad que se disfraza de que son los buenos”, manifestó Uribe.

El Secretario de la OEA afirmó por su parte, que hasta ahora no tiene conocimiento detallado del caso, pero que de ser preciso la Misión de Observación Electoral que opera en el país podría analizarlo en detalle.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad