Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Nicole está lista para planear su boda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-11 05:00:00

Nicole está lista para planear su boda

Nicole Richie está juntando tiempo para ponerse a organizar su boda con Joel Madden, el vocalista de Good Charlotte y padre de sus dos hijos.
Nicole está lista para planear su boda

La hija de Lionel Richie dijo que aún no tuvo tiempo pero que apenas llegue a su casa comenzará con los preparativos. “Llegó el momento de sentarme y pensar qué es lo que quiero”, señaló.

Si bien aún no le pusieron fecha a la boda, empezarán a planear los detalles en cuanto puedan hacerse de un tiempo.

Nicole había anunciado sus planes de boda durante la grabación de un programa con David Letterman en Nueva York, informó la revista People.

Tras el programa, Richie se fue de fiesta en Manhattan. “Ella estaba radiante”, informó People, en base a testigos que estuvieron en el restaurante de celebridades Abe & Arthurs.

La futura señora Madden, de 28 años, se convirtió en una estrella mediática a través del programa que compartía con Paris Hilton, el reality ‘The Simple Life’.

La serie de televisión le abrió las puertas a la interpretación y Richie participó en la película ‘Kids in America’. Además su novela ‘The Truth About Diamonds’ (2005) podría ser llevada al cine, según algunas informaciones.

Richie y Madden están juntos desde diciembre de 2006. Su hija Harlow Winter Kate Madden nació en 2008, mientras que el pequeño Sparrow James Midnight Madden nació en septiembre de 2009.

 

Nuevamente mamá

La que anda dichosa y feliz en su rol de mamá, jefe de hogar y esposa, es la periodista y presentadora Tatiana Ariza, quien participó hace algún tiempo en ‘Bailando por un sueño’ y fue presentadora de entretenimiento de Caracol.

Resulta que Tatiana se encuentra embarazada por segunda vez y anda dichosa esperando la llegada de la hermanita para su primogénito.

Tanto así que ha despreciado más de una oferta en televisión, porque lo único importante para ella en estos momentos es su hogar y naturalmente su maternidad.

 

Penélope uso un bigote falso

Penélope Cruz y su pareja, Javier Bardem, asistieron tras la gala de los premios Óscar el domingo anterior a la fiesta organizada por Madonna y Demi Moore en Los Ángeles, donde la española lució un bigote falso, informó la revista People.

Cruz y Bardem, quien apareció con una boa de plumas al cuello, fueron algunos de los célebres invitados al evento que tuvo lugar en la casa del representante de Madonna, en las colinas de Hollywood.

La lista de estrellas incluyó a Taylor Lautner, Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio, Gerard Butler, Jack Nicholson, Woody Harrelson y Kate Walsh.

Según las fuentes de People, Madonna bailó durante “cuatro horas” y por un momento estuvo acompañada por Gabourey Sidibe, la protagonista del filme ganador de dos estatuillas, ‘Precious’.

No faltó el marido de Moore, Ashton Kutcher, ni rostros conocidos de la pequeña pantalla estadounidense como el reportero de CNN Anderson Cooper.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad