Murió de infarto mientras atracaban su apartamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-10 20:38:42

Murió de infarto mientras atracaban su apartamento

Una mujer de 60 a√Īos identificada como Mar√≠a Luisa de Barrera muri√≥ ayer luego de sufrir un infarto cuando dos delincuentes ingresaron a su apartamento a robar. Los hechos se presentaron a las 4:30 de la tarde en el primer piso de uno de los apartamentos de la torre 13 del conjunto cerrado Samanes V, en la Ciudadela Real de Minas. Seg√ļn las autoridades, all√≠ ingresaron dos sujetos sin violentar las cerraduras y amordazaron a la propietaria del inmueble y a la empleada del servicio.
Murió de infarto mientras atracaban su apartamento

Con las mujeres reducidas a la impotencia los asaltantes procedieron a registrar todo el inmueble, donde al parecer había una fuerte suma de dinero. Aunque anoche las autoridades no establecieron el monto, se conoció que los atracadores se llevaron consigo varios millones de pesos y dólares.

Las dos mujeres permanecieron amarradas por casi 30 minutos. Luego la empleada del servicio logr√≥ soltarse y darle aviso a la Polic√≠a. Una patrulla que pasaba por el sector lleg√≥ al lugar, donde ya la mujer de 60 a√Īos hab√≠a entrado en crisis.

Murió en la Policlínica

En la misma patrulla la mujer fue conducida a la Policlínica, donde murió de un infarto mientras recibía atención médica.

Agentes de las Unidades Investigativas de Homicidios y Contra Atracos de la Sijin se desplazaron al lugar para comenzar la investigación.

Las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos se√Īalan que, al parecer, los dos delincuentes ingresaron al conjunto autorizados por un allegado de la v√≠ctima. Sin embargo esta versi√≥n no ha sido corroborada por las autoridades y todos los hechos son materia de investigaci√≥n.

Lo que sí es claro es que los sujetos ingresaron al inmueble sin violentar las cerraduras, por lo que las autoridades indagaban anoche en el conjunto a los vigilantes y vecinos, para recolectar información que permita identificar a los delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad