VIRGO | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:41 am

VIRGO | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 22:52:36

VIRGO

Autoanalizarse
VIRGO

El Tarot te dice que en los próximos días no improvises viajes, porque el hacerlo te llevaría a realizar altos gastos improductivos e innecesarios. En las cosas de tu trabajo, es el momento para terminar los proyectos que tengas pendientes, desde cosas tan sencillas como ordenar tus papeles y tus ideas, hasta cosas tan importantes como planificar a fondo y terminar activamente con aquellos trabajos que están en espera. Las cartas de tu Tarot afirman que debes ser más flexible y más tolerante, no sólo con los demás, sino también contigo mismo, ya que esto te evitará tener que enfrentarte con situaciones críticas en tu trabajo y especialmente en tu vida sentimental. Para los nacidos entre el 25 de Agosto y el 5 de Septiembre, el Tarot les recomienda asumir su vida con mayor responsabilidad y madurez, porque cualquier actuación ligera o irresponsable podría resultarles enormemente contraproducente. Deberás concentrarte en ti mismo para descubrirte y conocerte mejor, sin caer en el error de fanatismos o magias

LIBRA
Consolidación

Las nuevas actividades que realices en los próximos días te van a traer resultados muy satisfactorios, pero tu Tarot te advierte que no debes abusar de tu capacidad de trabajo o de tus energías porque esto podría generarte problemas de salud. Tu capacidad de comunicarte con los demás estará muy incrementada en los próximos días, y esto te va a permitir el logro pleno de tus objetivos económicos, laborales y sociales. Júpiter y Saturno, los planetas de la expansión, te van a brindar durante esta semana la oportunidad de consolidar tu vida en todas las áreas de relación y, además, concretar los proyectos que has venido acariciando en los últimos tiempos. Tu vida social volverá a estar como en tus mejores tiempos, pero debes cuidarte de no hacer comentarios imprudentes que puedan ser mal interpretados por las personas a tu alrededor. En las cosas del amor y del corazón, no centres todas tus energías en lo sentimental porque vas a terminar agotado en el intento.

ESCORPIÓN
Amor

Como a veces eres una persona impaciente, es posible que en tu trabajo resultes haciendo cosas en áreas y actividades que no te corresponden, y de paso resultes quitándole responsabilidades a quienes debieran tenerlas. Cuando esto suceda, respira profundo y verás como tendrás la cordura y la tranquilidad para poner cada persona en su sitio. Las cartas de tu Tarot te dicen además que un viaje muy positivo para tu desarrollo personal y para tus realizaciones en el futuro, se esta fraguando de una manera satisfactoria y que, al hacerlo, podrás también disfrutar de la agradable compañía de la persona a la cual amas. En las cosas del amor y del corazón, para algunas personas de este signo, una aventura amorosa se les convertirá en una verdadera obsesión. Es el momento de compartir más con todos los miembros de la familia y de realizar ciertas actividades o lecturas que les permita incrementar su espiritualidad.

SAGITARIO
Cuidarse

En las cosas económicas y del dinero, la dinámica que le imprimas a tus finanzas se revertirá positivamente a tu favor, en razón de que ellas estarán muy favorecidas astrológicamente en los próximos días. El Tarot te recomienda no improvisar los viajes que tengas que realizar, ya que la única manera para asegurarte de obtener los resultados deseados consistirá en planear todas las cosas. Tu Tarot te recomienda hacer un cambio definitivo en tus prioridades cotidianas, de tal manera que lo más importante sea para ti quererte y mimarte más. Recuerda que la tierra prometida es tu propio cuerpo, ya que él fue lo que Dios te dio para poder relacionarte con el mundo, con los demás y con las cosas trascendentes. Si tratas bien tu cuerpo, vas a tener muy buena salud y obtendrás de la vida los mejores resultados. Pon tu autocuidado en el primer punto de tu agenda personal. Plutón, el planeta de la regeneración, te anuncia importantes transformaciones y retos.

CAPRICORNIO
Clarificar

La asistencia a conferencias y exposiciones te va a resultar poderosamente benéfica; aunque a ratos sientas que te entra mucha pereza asistir a ellas, es muy importante que te sobrepongas porque, gracias a las influencias astrológicas, allí vas a conocer gente importante, especialmente del área de la cultura que, andando el tiempo, te será de mucha utilidad. En tu trabajo también, si te enfrentas a la necesidad de lidiar cosas nuevas, es importante que asumas una actitud positiva y con la certeza mental de que todo te resultará favorablemente.
Tu Tarot te recomienda mirar siempre hacía el futuro con entusiasmo y con fe en tus propias capacidades. Para las personas de este signo que actualmente estén soportando una crisis, generada por los problemas sentimentales, el Tarot les recomienda tomarse unos días de pequeñas vacaciones para clarificar sus sentimientos, poner en orden sus ideas y pensar en una solución positiva.

ACUARIO
Compartir

Las personas de este signo que están pensando en solicitar un aumento de su sueldo, lo tendrán tal como lo desean, siempre y cuando la petición sea justa y esté basada en hechos reales y no en apreciaciones ilusorias. En las cosas del amor y del corazón, si tienes una relación de muchos años, el Tarot te recomienda que pienses muy bien lo que esperas de dicha relación y lo que, en sana lógica, podrás recibir de ella, para poder tomar una buena decisión que te evite ambigüedades innecesarias. El medio ambiente en el que te desenvuelves esta afectando tu salud, créelo o no, para bien o para mal, pero todo podrá resultarte favorable si, con optimismo y alegría, te dedicas a atraer las buenas vibraciones y las sanas energías. Si actúas positivamente, te vas a sentir mejor, podrás sacar y disfrutar de todo el provecho que tus anteriores trabajos y esfuerzos te van a brindar. Quienes están preocupados por una enfermedad que tuvieron en el pasado, los nuevos tratamientos médicos y psicológicos, serán excelentes.

GÉMINIS
Intuición

Anímate y propicia nuevos contactos en las cosas de tu trabajo, porque esta acción será muy benéfica para tus intereses, puesto que fortalecerá tu productividad. Definitivamente te conviene hacer un voto de plena confianza contigo mismo. Para esto conviene hacerle caso a tu intuición, que se expresa por esa vocecita interior que a veces te dice cosas que aparentemente consideras absurdas o inconvenientes. Si acallas tu voz interior con discusiones racionales, con opiniones tomadas de otros o sencillamente por no tener fe en tu propia intuición, más tarde te vas a dar cuenta de tu error y te vas a arrepentir por no haberle prestado toda la atención que se merece esa interesante y curiosa forma de expresión de tu conciencia que, como dicen los orientales, es el Dios que hay en ti. Si quieres lograr el máximo desarrollo personal, ábrete a las nuevas ideas y dale el mayor curso posible a tu necesidad de comunicarte con las personas a tu alrededor, procurando ser paciente y escuchar al máximo, sin comprometerte en controversias o en discusiones estériles y poco productivas.

CANCER
Cambiar

El sol y la luna influyendo sobre las personas de Cáncer, les van a otorgar en los próximos días excelentes oportunidades para realizar buenos negocios y para incrementar sus ingresos, en la medida en que cambien su comportamiento para abandonar cualquier actitud pesimista o negativa. Si tienes deseos de aprovechar esa oportunidad que se te presenta para cambiarte a un buen empleo, no desaproveches este impulso y hazlo sin titubeos, porque todo te resultará muy bien. Es importante que mantengas bajo control tus cambios emocionales y que, de ser posible, salgas al campo, para que puedas tener un mayor contacto con las fuerzas positivas de la naturaleza, ya que ellas no sólo revitalizarán tu salud sino que también iluminarán tu mente para que puedas ver las cosas con mayor claridad y esto te permitirá tomar las decisiones más apropiadas y te llevarán a obtener los mejores resultados posibles. Cuando aparezcan las dificultades, olvídate de las presiones que puedas sentir a tu alrededor. Presta mayor atención a tu hogar y a tu familia.

LEO
Felicidad

El Tarot te dice que te conviene posponer aquellas inversiones que tienes en mente y, lo que es muy importante, limitar al máximo el uso de las tarjetas de crédito, porque ellas podrán resultarte venenosísimas. Es bueno hacer las compras que necesites utilizando sólo el efectivo de que dispongas, sin caer en el error de comprometerte en nuevas deudas o créditos. En las cosas de tu trabajo, actúa con extrema prudencia y tómate el tiempo que sea necesario para iniciar un plan de acción que te permita contrarrestar las habladurías y chismes que se han tejido últimamente. La carta de los enamorados en sitio privilegiado de tu Tarot, te indica que esta es una temporada especialmente valiosa para las cosas del amor y del corazón. Para las personas con vínculos afectivos sólidos, implicará que los lazos que los unen se estrecharán y se fortificarán cada día más. Adicionalmente, las personas nacidas bajo este signo que aún no tienen un compromiso serio en las cosas del amor y del corazón, conocerán a una persona que se convertirá en su media naranja y en la causante de su permanente felicidad.

ARIES
Aceptación

Las cartas de tu Tarot te dicen que en los próximos días será de vital importancia que empieces a controlar tus gastos y que, ojalá, compares precios en distintos puntos de venta antes de tomar la decisión. Adicionalmente te recomienda hacer del ahorro una costumbre permanente, e inclusive una pasión, recordando que “la riqueza se hace, no con lo que se gana, sino con lo que se ahorra”. En las cosas de tu trabajo, el Tarot te dice que, si estabas pensando en pedir un aumento de salario o una promoción laboral, es mejor que te abstengas de hacerlo y lo dejes para tiempos mejores, que ya vendrán. Tu Tarot te recomienda no tratar de forzar las circunstancias, sino más bien aceptarlas tal como ellas se presentan y aprender a interactuar con ellas de tal forma que puedas sacarles el máximo provecho posible. La tranquilidad, la prudencia al actuar y la observación directa y atenta de los hechos, te van a ser más productivas que las acciones impulsivas.

TAURO
Positivismo

Las personas de este signo que están pensando en solicitar un aumento de su sueldo, lo tendrán tal como lo desean, siempre y cuando la petición sea justa y esté basada en hechos reales y no en apreciaciones ilusorias. En las cosas del amor y del corazón, si tienes una relación de muchos años, el Tarot te recomienda que pienses muy bien lo que esperas de dicha relación y lo que, en sana lógica, podrás recibir de ella, para poder tomar una buena decisión que te evite ambigüedades innecesarias. El medio ambiente en el que te desenvuelves esta afectando tu salud, créelo o no, para bien o para mal, pero todo podrá resultarte favorable si, con optimismo y alegría, te dedicas a atraer las buenas vibraciones y las sanas energías. Si actúas positivamente, te vas a sentir mejor, podrás sacar y disfrutar de todo el provecho que tus anteriores trabajos y esfuerzos te van a brindar. Quienes están preocupados por una enfermedad que tuvieron en el pasado, los nuevos tratamientos médicos y psicológicos, serán excelentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad