Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:14 am

Once Caldas y Medellín dejaron escapar puntos importantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-11 05:00:00

Once Caldas y Medellín dejaron escapar puntos importantes

El Corinthians de Brasil logr√≥ un empate 1-1 ante el Independiente Medell√≠n de Colombia en un partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de Am√©rica 2010 que se disput√≥ en el estadio ¬ĎEl Camp√≠n¬í de Bogot√°.
Once Caldas y Medellín dejaron escapar puntos importantes

Corinthians, conocido como el ¬ĎTimao¬í, acumula cuatro puntos en la cima del Grupo 1, seguido por Racing de Uruguay (3), Independiente Medell√≠n (2) y Cerro Porte√Īo de Paraguay (1).

El ¬ĎTimao¬í, que busc√≥ salida con el experimentado lateral Roberto Carlos y el volante El√≠as, tuvo aproximaciones en los primeros minutos con Ronaldo, que se encontr√≥ con una buena marca de la defensa del Independiente Medell√≠n, encabezada por el brasile√Īo-paraguayo Anselmo de Almeida y el guardameta paraguayo Aldo Bobadilla, una de las figuras de la primera parte.

Bobadilla tuvo notables actuaciones ante Elías, Al minuto 26, y desvió de manera magistral un tiro libre ejecutado por Roberto Carlos, a los 43.

César Valoyes anotó a los 76, tras recibir un servicio del lateral Juan Valencia y definir ante el portero Felipe, en una jugada que los jugadores del Corinthians protestaron por presunto fuera de lugar.

Dos minutos después, Dentinho igualó el marcador con fuerte remate al palo izquierdo de Bobadilla en un verdadero golazo.

Corinthians visitar√° el 17 de marzo al Cerro Porte√Īo y Medell√≠n recibir√° al d√≠a siguiente al Racing de Uruguay.

El Once no pudo en casa

Por su parte Once Caldas no pudo descifrar el ¬Ďcerrojo¬í de Monterrey que con nueve hombres sac√≥ un punto de oro del estadio ¬ĎPalogrande¬í de Manizales.

El tanto del equipo albo fue marcado por Jhon Valencia, a los 58 minutos, y el de Monterrey fue obra de Miguel Morales, a los 33.

Once Caldas acumuló siete puntos en la cima del Grupo 2 y Monterrey llegó a cuatro en una llave que completan el Sao Paulo de Barsil y el Nacional de Paraguay.

Morales, una de las figuras de la primera parte, junto con el ecuatoriano Walter Ayoví, aprovechó una falla de la zaga del conjunto colombiano, que no sólo aflojó en la marca, sino que habilitó al jugador mexicano que remató a placer por la mitad del área tras una brillante jugada colectiva.

Los manizale√Īos intentaron llegar con remates de larga distancia, por intermedio de Valencia y empujado por el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, uno de sus mejores jugadores, pero el portero de los visitantes, Jonathan Orozco, control√≥ los ataques del local.

Valencia consiguió el empate al cobrar esa falta y luego de que el balón pegara en la barrera del Monterrey y desubicara al portero Orozco.

Los ¬ĎRayados¬í recibir√°n el 17 de marzo al equipo colombiano, por la cuarta jornada del Grupo 2 de la Libertadores.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad