Brasil no tuvo piedad en la despedida de las ‘incas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 04:25 pm

Brasil no tuvo piedad en la despedida de las ‘incas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-11 05:00:00

Brasil no tuvo piedad en la despedida de las ‘incas’

Los números son fríos y descarnados. Perú en todo el juego ante Brasil creó sólo una opción de gol ante el arco contrario, no cobró ni un solo tiro de esquina y se despidió del certamen surcontinental con más pena que gloria al marcar un gol y recibir 15 tantos.
Brasil no tuvo piedad en la despedida de las ‘incas’

Ante semejante panorama el ‘scratch’ salió dispuesto a mejorar sus brillantes números, y con muy poco pasó por encima de un rival que no existió en el terreno de juego.

Las peruanas estuvieron ‘agazapadas’ todo el partido en su zona, cuidando tal vez que las brasileñas con su talento y explosividad no les infringieran una goleada histórica.

Las ‘canarinhas’, en los pies de Katlen Wiggers, Débora de Oliveira, Poliana Barbosa, Elisa Cohelo y Alanna Santana, hicieron lo que quisieron con sus adversarias, al punto que de lograr acertar en la última puntada, la goleada hubiera superado los 12 ó 13 goles.

Del partido como tal es muy poco lo que hay que decir, en el mismo no hubo táctica ni esquemas, sólo la infinita superioridad de Brasil que se divirtió a placer con un timorato equipo que llegó a la Ciudad Bonita más en plan de paseo que de competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad