Búcaros se sigue armando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 09:42 am

Búcaros se sigue armando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 02:35:46

Búcaros se sigue armando

Búcaros se sigue armando

Y como dice el dicho, a Rey muerto, rey puesto. Ayer le llegaron dos nuevos jugadores al quinteto de Búcaros, con la confirmación de su manager y entrenador, Carlos Parra de traer cuatro jugadores más para terminar de conformar un equipo ganador, como los que siempre ha tenido Bucaramanga en su historia basquetera.

Desde ayer Búcaros cuenta con los servicios de Quince Alexánder y Daniel García, el primero estadounidense y el segundo venezolano con sangre colombiana en sus venas.

“Estamos armando un equipo para ser campeones, no será fácil, pero se está trabajando en la búsqueda de los mejores jugadores. Se fue (Édgar) Moreno, pero ya tenemos dos nuevos refuerzos y estamos esperando cuatro más”, señaló Carlos Parra.

Se espera para comienzos de la próxima se­mana, la llegada de cuatro jugadores más, entre ellos está una vez más el lanzador de tres puntos, el venezolano Cruz Mario Salcedo y sus compatriotas David Reyes, Jorge Leonardo León y Miguel Marriaga.

“Mi carta escondida es Miguel Marriaga, un poste de 2,08 metros, hijo de colombianos y es poste titular de la selección venezolana. Para que se hagan una idea, el suplente de él en Venezuela, es Enielsen Guevara”, apuntó Carlos Parra.

Caja Biográfica
Quince Alexánder

Edad: 35 años
Estatura: 2,04 metros
Peso: 90 kilos
Posición: Alero
Títulos: campeón en cinco oportunidades de la liga Argentina y viene de jugar en Venezuela.

Caja Biográfica
Daniel García

Edad: 23 años
Estatura: 1,97 metros
Peso: 80 kilos
Posición: Alero – armador
Recorrido: Jugador universitario en Estados Unidos y en Gaiteros de Venezuela

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad