Secuestrados ya están en zona donde serán sus liberaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-11 19:08:25

Secuestrados ya están en zona donde serán sus liberaciones

Daniel Josué Calvo y Pablo Emilio Moncayo están en las zonas donde serán liberados y cuyos sitios ya son conocidos por Colombianos y Colombianas por las Paz, según lo informó este jueves la senadora Piedad Córdoba.
Secuestrados ya están en zona donde serán sus liberaciones

Córdoba informó que tienen las coordenadas de las regiones donde serán las liberaciones, que serán en días distintos, y la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara, pero que, por seguridad, las coordenadas no serán reveladas todavía, sino que serán proporcionadas a las autoridades en el momento en que se vayan a dar las liberaciones.

La congresista descartó que el operativo se vaya a dar este domingo, día de los comicios electorales, e incluso descartó que el lunes se den las entregas unilaterales de las Farc. "Al menos diez o doce días tardarán las liberaciones. Lo que viene ahora es la logística, pero esto no tiene marcha atrás", dijo.

Las liberaciones se darían en dos etapas, según anunció Córdoba: en la primera sería liberado Daniel Josué Calvo y en la segunda serían entregados Pablo Emilio Moncayo y los restos del mayor Guevara.

Córdoba anunció que en el país ya se encuentra un delegado del Gobierno de Brasil, quien participará en las liberaciones junto con representantes de la Cruz Roja y de Colombianos y Colombianas por la Paz.

Según lo manifestó la congresista, "esta será la última liberación unilateral de las Farc".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad