Colombia obtuvo buena nota en segunda visita de la Fifa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

Colombia obtuvo buena nota en segunda visita de la Fifa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-12 05:00:00

Colombia obtuvo buena nota en segunda visita de la Fifa

Jack Warner, vicepresidente de la Fifa y quien encabezó la delegación que visitó el país, se mostró altamente complacido con lo visto y confirmó a Bogotá como sede principal del Mundial de fútbol Sub20 de 2011, donde los delegados de la organización estarán pendientes de todo lo que ocurra en el certamen orbital.
Colombia obtuvo buena nota en segunda visita de la Fifa

“Quiero hacer énfasis en que de las seis ciudades que visitamos, más las tres presentaciones que tuvimos la oportunidad de ver, la gran calidad es bien interesante. Ésta es una gran competencia y los colombianos deben sentirse orgullosos de lo que hemos podido ver estos últimos cuatro días”, afirmó Warner.

El funcionario volvió a confirmar a Cartagena como una de las subsedes, al tiempo que dijo que dos o tres ciudades de las hoy postuladas deberán ser excluidas de la competición.

“De las nueve ciudades que hemos visto debemos escoger seis o posiblemente siete, todas tienen que estar listas hacia finales del mes de abril del próximo año. Ustedes han podido ver que he puesto mi cuello para que Cartagena sea una de las sedes, debe ser Cartagena y otras seis ciudades por dos razones: porque todas las personas que vengan tienen que descubrir esta joya de Colombia “, indicó el delegado.

Asimismo, aseguró que cinco ciudades han solicitado ser epicentro de la ceremonia de inauguración del torneo, mientras que Bogotá hizo su ofrecimiento para albergar el partido final.

“Estamos muy contentos”, Luis Bedoya

Sobre la visita que hicieron los emisarios de la Fifa, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Heriberto Bedoya Giraldo, manifestó que se siente muy complacido con el esfuerzo que ha hecho el país para albergar la cita orbital. “Nuestro balance es altamente positivo. Los alcaldes y las ciudades han cumplido con los proyectos, han hecho unas excelentes presentaciones y ahora vendrá, lógicamente, la parte más dura que nos ha dicho el señor Warner que es tener sólo siete sedes. Trataremos de convencerlo, ahora tenemos voz en la comisión organizadora del mundial”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad