Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Definen esquema de seguridad para jornada electoral | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-12 05:00:00

Definen esquema de seguridad para jornada electoral

Con la presencia de 40 efectivos adicionales la Policia Nacional de Socorro garantiza la seguridad en la jornada electoral.
Definen esquema de seguridad para jornada electoral

“Estos hombres apoyarán la seguridad del plan electoral en lo que tiene que ver con el control en la entrada de los cuatro puntos de votación urbanos”, informó el comandante de Segundo Distrito de Policía de Socorro, Sandro Garzón Castro.

Este operativo hace parte del plan democracia que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, día de elecciones en todo el país, donde los colombianos elegirán los nuevos integrantes al Congreso de la República para el nuevo periodo legislativo.

“Fuimos instruidos tanto por la Policía Nacional y la Registraduría Nacional en todo lo relacionado con el servicio de seguridad que se prestará el día de las elecciones”, puntualizó Garzón Castro.

El domingo a partir de las ocho de la mañana se abrirán los cuatro puntos de votación ubicados en la ciudad para que todos los socorranos acudan masivamente a ejercer su derecho democrático.

Desde hoy a partir de las seis de la tarde y hasta las seis de la mañana del lunes habrá ley seca en todo el país según decreto del Ministerio de defensa Nacional, dijo el comandante.

“Ningún establecimiento público podrá vender bebidas embriagantes durante el fin de semana electoral”, recalcó Garzón Castro.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad