Colombia ganó y sigue invicta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-12 05:00:00

Colombia ganó y sigue invicta

En un partido no muy vistoso, pues el técnico Ricardo Rozo utilizó la mayor parte de la nómina alterna, la selección Colombia derrotó 1-0 a Bolivia y sumó su cuarta victoria en línea en el Suramericano Femenino Sub - 20.
Colombia ganó y sigue invicta

La norteamericana de padre colombiano, Vanessa Aponte, quien debutaba en el c√©sped sint√©tico del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, fue la encargada de marcar al minuto 22 la √ļnica anotaci√≥n del partido luego de cobrar magistralmente un tiro libre desde una distancia superior a los 30 metros. Aponte se alist√≥, remat√≥ y fue tan potente su ¬Ďdisparo¬í que la portera boliviana Paola √Ālvarez ni la vio.

La alegría se apoderó del grupo que buscó aumentar el marcador, sin embargo, las delanteras Laura Cosme e Ingrid Vidal no tuvieron la fortuna ni la puntería para marcar.

En la etapa complementaria los m√°s de 15 mil aficionados que acompa√Īaron a la selecci√≥n tuvieron su premio, pues el t√©cnico Rozo ingres√≥ a la santandereana Yoreli Rinc√≥n y la ¬Ďcara¬í del equipo cambi√≥, d√°ndole m√°s profundidad en ataque.

A pesar de las opciones, Colombia no se exigió al máximo y terminó de esta forma su participación en la fase de grupos. Ahora a descansar y a pensar en su juego del próximo lunes a las 8.00 p.m., cuando enfrente a Paraguay o Brasil, en la semifinal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad