Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 06:03 pm

En 20 días arrancan las obras de remodelaciones en la Villa Olímpica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-13 05:00:00

En 20 días arrancan las obras de remodelaciones en la Villa Olímpica

Una suma cercana a los 500 millones de pesos fueron destinados por la Gobernación de Santander para empezar con la recuperación de la Villa Olímpica del municipio de San Gil, en busca de fortalecer los escenarios deportivos para el disfrute de la comunidad.
En 20 días arrancan las obras de remodelaciones en la Villa Olímpica

La gestión realizada por el Inder y  la Administración Municipal durante varios meses dio frutos y el resultado fue el desembolso del dinero que ya es una realidad.

El director del Inder San Gil, Jairo Salazar Moreno, aseguró que las obras se iniciarán a más tardar en tres semanas y durarán alrededor de tres meses.

El funcionario dijo que la proyecci√≥n de la inversi√≥n apunta a la construcci√≥n de dos nuevos polideportivos, que contar√°n con canchas de baloncesto, f√ļtbol de sal√≥n y voleibol, adem√°s de las grader√≠as y zona de parqueadero y encerramiento en ladrillo.

Asimismo, se adelanta la gestión para recuperar en su totalidad la Villa con  la construcción de la piscina, pista atlética oficinas para el Inder y la adecuación de duchas y camerinos para los deportistas.

Estas remodelaciones podr√≠an acender a los mil millones de pesos y las gestiones para su consecuci√≥n ya se adelantan, con el fin de que a finales de a√Īo ya se tenga una respuesta sobre el particular.

Estudios para la iluminación

Además de las obras que ya se adelantarán, también van por buen camino los estudios de la iluminación de estadio, y para ello se realizará un  convenio entre la Electrificadota y la administración municipal. El costo podría ascender a los 400 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad