Brasil gana y quedan definidas las dos semis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-13 02:53:12

Brasil gana y quedan definidas las dos semis

Con la victoria de Brasil 3-1 sobre Paraguay quedaron definidas las dos semifinales del torneo suramericano sub20 que se disputa en Bucaramanga.
Brasil gana y quedan definidas las dos semis

Con una demostración de efectividad en 90 minutos el seleccionado amarillo pudo superar a un elenco paraguayo que por momentos fue el denominador del encuentro.

Los tantos de la selección amarilla fueron obra de Alana Santana (19 p.t.), Débora Oliveira (34 p.t.) y Camila Oliveira (44 p.t.) quienes aprovecharon los inmensos espacios que ha dejado la defensa guaraní.

Mientras que el descuento llegó en el minuto 4 de la complementaria, con la buena ejecución de un penalti por parte de la defensora paraguaya Angélica Vázquez.

La ausencia de Mábel Flórez en el cuatro posterior influyó en el desempeño de un equipo que hasta hoy, se había visto ordenado y fuerte en su contención.

Por su parte Brasil aprovechó las desconcentraciones del rival y concretó las jugadas que a ras de césped llegaron hasta al área rival.

Cabe señalar que la terna argentina no cumplió una buena labor, y le anuló un gol de manera injusta a la selección paraguaya en los primeros minutos de juego por un supuesto fuera de lugar.

Las semis
Jugadas las cuatro fechas de los dos grupos, el equipo Colombiano, primero del grupo A, se enfrentará este lunes a las 8 p.m. ante Paraguay, mientras que Brasil tendrá chocar con Chile a partir de las 6 de la tarde.

Cabe señalar que los ganadores de estos compromisos jugarán la final con el derecho ganado de viajar al mundial de Alemania, en representación de suramérica.

Así formaron los equipos
Brasil: Aline Bossam, Leah Gabriela, Juliana Cardozo, Lara Pereira, Débora de Oliveira, Camila Oliveira, Alana Santana, Ketlen Wiggers y Bruna Texeira.

Goles: Alana Santana (19 p.t.), Débora Oliveira (34 p.t.) y Camila Oliveira (44 p.t.)

Paraguay: Gloria Saleb; Jéssica Santa Cruz, Angélica Vázquez, Lucero Viveros, Paola Genes, Jaqueline González, Karen Ruiz Díaz, Martha Agüero, Gloria Villamayo, Ana Fleitas y Gisel Rosa Aquino.

Gol: Angélica Vázquez (4 s.t.)

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad