Aerosmith desata locura en primer día de ventas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:50 pm

Aerosmith desata locura en primer día de ventas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-13 20:25:06

Aerosmith desata locura en primer día de ventas

Tres horas. Ese fue tiempo que duraron la boletas de la localidad de platino para el concierto de la banda estadounidense Aerosmith, que se realizará el próximo 20 de mayo. A las cero horas de este sábado se dio inicio a la venta que agolpó a cientos de fanáticos en los puntos de compra que fueron habilitados.
Aerosmith desata locura en primer día de ventas

“Esto fue una reacción impresionante, la gente está agradecida. La venta hasta las 6 de la mañana iban en 23 mil boletas. Hoy (sábado) ya abrimos todos los puntos a nivel nacional”, comentó el empresario Ricardo Leyva, quien está al frente de la realización del evento.

A partir de las 10 de la mañana del viernes, se empezaron a ver los primeros fans de 'los chicos malos de Bostón'. Uno a uno fueron llegando para hacerse a las boletas del que promete ser uno de los mejores espectáculos musicales del año en Colombia.

Las largas filas de seguidores de la banda del rock se sumaron las más de 75 mil visitas de compradores que había recibido la página web de Tu Boleta. Según lo sucedido en las primeras horas de venta, Leyva espera que la boletería se agote en su totalidad en un sólo día.

Una marca en la mano con un número fue la estrategia que utilizó la empresa distribuidora de las entradas para organizar las cientos de personas que se dieron cita por más de doce horas en los Carulla.

“La gente se motivó porque el grupo en su página colgó un saludo a los países a lo que van a venir en Suramerica, incluido Colombia. Esto le dio mayor seguridad a la realización del concierto”, sostuvo el empresario.

Un fenómeno similar desató el grupo Metallica, que estuvo en concierto el pasado miércoles en Bogotá. Esta banda logró el récord al vender toda la localidad platino en una hora y 10 minutos.

El empresario Ricardo Leyva decidió sacar a la venta toda la boletería como un premio para los rockeros que esperan ver en primera fila a la banda estadounidense. Leyva señaló que el grupo de compradores que se arrojó a las calles en busca de una boleta son las personas que de verdad ama a Aerosmith y la quiere disfrutar.

Así mismo el empresario garantiza que con este presedente, el concierto en Bogotá será inolvidable. “Los representantes de la banda pidieron un permiso porque van a ser 3 horas y 30 minutos de concierto mínimo. Este recorrido por más de 40 años de éxitos va a ser inolvidable”, reveló.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad