Amy Winehouse lanzará su propia colección | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Amy Winehouse lanzará su propia colección | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-14 06:00:00

Amy Winehouse lanzará su propia colección

La firma de moda inglesa Fred Perry lanzará una colección diseñada por Amy Winehouse que se pondrá a la venta el próximo octubre. La cantante siempre ha llevado ropa de esta marca y está muy contenta de plasmar su “original sentido del estilo” en esta colección, para la que ha diseñado trajes de dos piezas, faldas de tubo, pantalones, minivestidos y polos.
Amy Winehouse lanzará su propia colección

Amy Winehouse se ha unido a la firma Fred Perry para lanzar una línea de ropa de cara al próximo otoño. La colección estará a la venta en octubre y estará marcada por el peculiar estilo de la cantante, que lleva tiempo trabajando en los diseños.

“Estoy muy emocionada por lanzar esta colección con Fred Perry. Llevamos trabajando en ello un tiempo y es genial ver cómo finalmente da sus frutos”, ha declarado la cantante a WWD.

La idea de esta colaboración surgió de la propia firma inglesa, pues habían visto cómo la cantante de Rehab solía lucir sus prendas y pensaron que podría tener buenas ideas que plasmar: “Amy ha estado llevando Fred Perry durante años, así que sabíamos que era una auténtica seguidora nuestra”.

La colección estará basada en el “original sentido del estilo” de Amy y “los puntos de referencia históricos de la marca”, e incluirá todo tipo de prendas, desde trajes de chaqueta y polos hasta faldas de tubo y minivestidos.

Richard Martin, el director de marketing de Fred Perry, ha declarado: “Tuvimos tres reuniones para decidir sobre los tejidos, los colores y los detalles de estilo. Amy colaboró mucho en cuanto a la decisión sobre las proporciones, la forma y el color. La línea tiene claramente la marca de Amy”.

 

Elton fue amenazado de muerte en Youtube

Un hombre que colocó en Internet un video de él mismo sosteniendo un cartel en el que decía “Elton John debe morir” fue detenido bajo el cargo de hacer amenazas terroristas, informó la policía el jueves.

Neal Horsley, de 65 años, fue arrestado la mañana del miércoles en Carrollton, Georgia, a unos 80 kilómetros (50 millas) al oeste de Atlanta, dijo el sargento de policía Curtis Davenport.

Davenport no precisó a quién está acusado Horsley de amenazar, pero Nathan Horsley, hijo del detenido, consideró que el arresto está vinculado con el video sobre el músico.

En el video colocado en YouTube el 28 de febrero, Horsley sostiene el cartel frente a un edificio en el que afirma que John tiene un departamento. Fran Curtis, representante de Elton John, confirmó que el artista tiene un departamento en Atlanta, pero declinó abundar en detalles.

Neal Horlsey expresó su disgusto de que John, quien es gay, dijera en una entrevista en febrero a la revista Parade que Jesús era un “homosexual compasivo e inteligente que entendía la problemática humana”.

“Elton John profanó la imagen del señor Jesucristo, blasfemó contra el señor Jesucristo”, expresó Horsley en el video.

Horsley, fundador del llamado Partido de los Derechos del Creador, se proclamó candidato para el cargo de gobernador en los comicios de este año. El detenido emprendió su campaña el 4 de julio de 2008 en el centro de Carrollton durante un acto en el que portaba una pancarta que mostraba la cabeza de un feto abortado mientras cantaba un tema antiaborto.

Juliana Galvis desborda profesionalismo

La encantadora Juliana Galvis durante la grabación de una de las escenas de la novela que protagoniza actualmente, ‘El encantador’, tuvo una caída y se lesionó un brazo.

Cuando todo el mundo esperaba que la guapa Juliana pidiera una incapacidad para descansar unos días, se quedaron sorprendidos, porque no sucedió así.

Por el contrario, apenas salió de urgencias regresó al set de grabación, ocultando el dolor, como toda una profesional.

Dejando de esa manera una grata impresión para los productores y sus colegas, quienes le aplaudieron el gesto de profesionalismo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad