EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-14 06:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS Lo que dice: Est√° percibiendo mejor c√≥mo act√ļan las fuerzas contrarias en su vida, y eso har√° surgir una fuerza interna que le precisa nuevos caminos para su desarrollo personal y profesional.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Y hablando de dualidades es importante el cuidado, la cautela con las compa√Ī√≠as que puedan truncar sus ideales e igualmente se posibilita la apertura a negocios muy productivos; si la aprovecha obtendr√° buenos resultados. Hay caminos en apariencia ajenos a su realidad que tambi√©n le permiten lograr sus objetivos. Puede cambiar la opci√≥n del uno o lo otro, por el adem√°s.

Lo que Sugiere:

Las dificultades emocionales con los parientes se van superando, y si ve las raíces de lo que lo suscitaron no tiene porque volver a situaciones a resentirlo.

ARIES

Lo que dice:

La imaginación es fértil, es abundancia infinita que puede atraer en la medida en que la concrete en actos productivos. Dejar su imaginación viajando por el reino del pasado le causa problemas que para nada le ayudan a mejorar el presente. Aclare las ideas, no active reacciones que se conviertan en círculos viciosos. El alma tiene procesos autónomos que solo el espíritu puede iluminar. Su buen humor es el elemento que derriba cualquier obstáculo. Ya empieza el sol a pasar por su signo que pregona la primavera después del invierno.

Lo que Sugiere:

Muy interesante respecto a las relaciones del hogar con el trabajo. Podr√° disfrutar de mayor bienestar, las tensiones se van superando y lo que viene posibilita mejor estabilidad

TAURO

Lo que dice:

La actuación diligente y oportuna le dará una mayor seguridad. Hay asuntos que su mente debe resolver con más optimismo para que su cuerpo manifieste entusiasmo por lo que hace, por el contacto con los demás, con la vida. El milagro es oír, ver, caminar. Los asuntos con amigos se empiezan a superar muy pronto por la buena intervención de personas de poder. Hay perspectivas de nuevas posiciones laborales. Acercarse a parientes le proporciona logros en sus negocios. Téngalos en cuenta.

Lo que Sugiere:

El vacio propicia contenidos sólidos para usted y el entorno en que se manifiesta. Las protecciones celestes se perciben en el tiempo, en el después de, por eso no ceda espacios a preocupaciones, no tenga previos.

G√ČMINIS

Lo que dice:

La calma le va de maravilla, la intolerancia le crea desaz√≥n. Procure llevar de la mano su sencillez con su habilidad para resolver los problemas. Las presiones sobre sus compa√Ī√≠as y sociedades es algo que debe ignorar si desea llegar a obtener lo que desea. El caos es previo, la oscuridad es previa al nacimiento de la luz. Necesita espacios de luz, de familia. Este nuevo proceso vital exige de lealtad a sus principios, de creatividad generosa, de intuici√≥n alerta a las se√Īales que las oportunidades le brindan.

Lo que Sugiere:

El apoyo familiar es de mucha importancia para llevar a cabo las tareas que tiene pendientes en su trabajo. No lo complique con situaciones emocionales.


C√ĀNCER

Lo que dice:

Hay reacciones que le permiten dilucidar mejor la causa de sus conflictos, que le muestran la urgencia de reaccionar para solucionar, que le muestran dónde está la oscuridad que lo vuelve reactivo y cómo encontrar la luz de lo que puede cambiar. Los cambios emocionales que viene realizando  tienen un impacto positivo para mejorar sus condiciones laborales. Lo que importa es definir de lo pasado qué acoger, de lo que hace, qué mejorar. La aceptación es principio generador de cambios, de triunfos.

Lo que Sugiere:

Haga uso de su intuición para un mayor éxito en lo que emprenda. Se presentan tensiones por parte de su familia relacionadas con asuntos laborales.


LEO

Lo que dice:

La habilidad y la genialidad son hijas de la persistencia en las intuiciones que le iluminan. Su cielo se aclara si decide ver más allá de las tormentas que la vanidad le propone. Si critica también  aporte, proponga. Si mira al pasado que sea para elevar la frecuencia del medio, no para avistar abismos o sugerir tonterías. Su situación social se verá beneficiada por las oportunidades que se le vienen presentando. Procure una mejor relación con las personas que dependen de sus proyectos.

Lo que Sugiere:

Es importante que se tome los descansos necesarios para una recuperación saludable en su trabajo. La fatiga le puede llevar a perder habilidad laboral y por lo mismo credibilidad en lo que hace.

VIRGO

Lo que dice:

Sabe que su vida cambia, que su sol muestra senderos que antes desconoc√≠a y la duda puede someterle a altos en el camino donde la raz√≥n no siempre es lo recomendable. Estos √ļltimos tiempos han sido marcados por la lentitud del que crea sin ver la obra, simplemente porque alguien en su interior le dicta y cuando la realiza, siente la dicha de la maravilla que se presenta ante si. La relaci√≥n en el hogar puede ser un poco inc√≥moda para llevar a cabo los planes laborales.

Lo que Sugiere:

El inter√©s por las compa√Ī√≠as comerciales es una buena opci√≥n para mejorar las condiciones econ√≥micas. Es importante prestar atenci√≥n a las relaciones amistosas porque ellas ayudan a superar¬† situaciones emocionales.

 

LIBRA

Lo que dice:

Deje las maquinaciones que el pensamiento racional y la lógica le proponen, hay algo más que quiere hablarle y manifestarse a través de momentos de esparcimiento que serán motivo de claridad. No hay que hacerle caso al impacto de lo que dicen, hay que apreciar la voluntad y ejercer el discernimiento, la palabra que crea, la trivial. El interés por la vida laboral y el comercio son importantes.  Hay mejores expectativas y si continua con el entusiasmo positivo los resultados no se harán esperar.

Lo que Sugiere:

Preocupaciones por asuntos familiares o por amistades cercanas. Es bueno reconsidere las relaciones en el hogar, mejorar los contactos, los momentos de intima alegría.

 

ESCORPIo

Lo que dice:

Puede encontrar la manera de equilibrar la desconfianza y la fe, la fortaleza con el desaliento. Momentos donde el alma busca y las respuestas son otras, las necesarias para atravesar escollos. Prográmese con gente y situaciones positivas que le permita ver a través del tiempo lo que su camino sugiere. Las coincidencias no faltan como destellos y abren el reino de la intuición. En lo laboral y en las relaciones con la familia, mejoría. El hogar es fuente de seguridad y de estabilidad.

Lo que Sugiere:

Los negocios requieren de atención y cuidado para evitar errores costosos. La recuperación de la vitalidad es notoria y duradera.

 

SAGITARIO

Lo que dice:

El As de bastos genera, activa. La mano en medio de nubarrones mantiene el control, tiene la capacidad de iluminar, y mantener un efecto productor de fuerza y control. La naturaleza del basto se√Īala regeneraci√≥n y nuevos brotes abundantes de creatividad para el progreso. Los encuentros con la familia son la oportunidad de retomar la vida de una manera seria y profunda. Las acciones temerarias son¬† causa de ca√≠das serias y de cometarios destructivos por parte de quienes pudieran ser un apoyo importante.

Lo que Sugiere:

Hay rupturas emocionales serias que pueden ser evitadas si hay control de las situaciones. Importa la esencia de lo que busca para satisfacer lo que desea.

 

CAPRICORNIO

Lo que dice:

Siente que puede pasar el puente de la reflexión a la acción. El tiempo esculpe el cuerpo y las ideas, con emociones, con estados que ha debido confrontar. Los proyectos que tiene en mente son buenos y cuenta con la fuerza interior para llevarlos a cabo, ya puede liberarse de los condicionamientos que tiene por relaciones anteriores. Los asuntos  laborales mejoran las opciones que se están dando. Más que lo logrado y lo inalcanzable, hay que ver cómo desde la contracción conseguida logra la expansión de sus proyectos.

Lo que Sugiere:

Las copas hablan de contenidos que se pierden y de nuevos contenidos a la vida emocional, para atravesar el puente de la dificultad.

ACUARIO

Lo que dice:

Hay un buen despertar emocional que le permite mejorar las condiciones que ha venido tratando. Requiere esfuerzo para enfrentar las nuevas oportunidades. Tiene la capacidad de negociar eficazmente con sus fuerzas opuestas para concretar sus objetivos, para avanzar y mover las situaciones, transformarlas. Las exigencias íntimas pueden manifestarse en oposiciones con el entorno y crear fortaleza o tempestades, como lo sugiere el arcano de la torre. La capacidad de equivocarse incluye la capacidad de modificar.

Lo que Sugiere:

Las dificultades familiares se irán sanando poco a poco en le medida que haya una mayor aceptación de las actitudes de los otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad