Trágico accidente en Patio Bonito dejó dos muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Trágico accidente en Patio Bonito dejó dos muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-14 06:00:00

Trágico accidente en Patio Bonito dejó dos muertos

Un trágico accidente que se presentó el viernes en la noche en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga, en el sitio conocido como Patio Bonito, produjo la muerte de dos hermanos. Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Edwin Bautista Baunza y Duvier Bautista Baunza.
Trágico accidente en Patio Bonito dejó dos muertos

Los hermanos, que se movilizaban en motocicleta, se estrellaron con un cami√≥n y perdieron la vida, casi en forma instant√°nea, seg√ļn afirmaron las autoridades que practicaron el levantamiento.

La Polic√≠a atendi√≥ el caso y hasta el momento se conoce que, al parecer, ¬ďel cami√≥n invadi√≥ el carril contrario donde se movilizaban los hermanos¬Ē, dijo el comandante de Polic√≠a de Carreteras, capit√°n Mauricio Arboleda.

Las diligencias judiciales provocaron que la vía estuviera cerrada durante casi dos horas, por lo cual la fila de vehículos se extendía cerca de dos kilómetros.

Venían de Sabana de Torres

Seg√ļn familiares de las v√≠ctimas, los dos j√≥venes ven√≠an de Sabana de Torres, despu√©s de cobrar una liquidaci√≥n de Edwin Bautista Baunza, quien trabajaba en el sector de palma.

¬ď√Čl mand√≥ a la esposa con el trasteo en un cami√≥n porque el hermano le dijo que se viniera a trabajar con √©l a Barrancabermeja, en un lavadero de autos. Ellos dos se quedaron y se vinieron en la moto¬Ē, aseguraron allegados de las v√≠ctimas.

Los familiares agregaron que los jóvenes no se encontraban en estado de embriaguez, por lo cual descartaron que esa haya sido una de las causas del accidente.

Las exequias f√ļnebres de los hermanos Bautista se realizar√°n hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio La Resurrecci√≥n.


exceso de velocidad

Ayer, hacia las 7:30 de la ma√Īana, Eider D√≠az Cuervo, de 19 a√Īos de edad, al parecer por exceso de velocidad, perdi√≥ el control de su motocicleta de placas VOH-77A y cay√≥ al carril contrario del intercambiador donde se golpe√≥ la cabeza con una camioneta de placas XVY-038 de servicio p√ļblico que transitaba por el lugar.

El joven fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos, quien lo trasladó a la Clínica Magdalena.

La coordinadora médica del centro asistencial, Blanca Inés Urzola, dijo que el paciente llegó en muy malas condiciones.

¬ďEl paciente lleg√≥ inconciente y ya fue valorado por el neur√≥logo. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pron√≥stico es reservado¬Ē, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad