Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 08:12 pm

Familia Lagos busca a su hermana Virginia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-14 06:00:00

Familia Lagos busca a su hermana Virginia

Familia Lagos busca a su hermana Virginia

Según Serafino, él y sus hermanas, fueron separados después de la muerte de su mamá, “quedamos a cargo de una tía, ella decidió que todos debíamos ir a trabajar, por eso envió a mis hermanas con dos familias y a mi para el campo”, recordó.

Hace un año regresó a Oiba, su pueblo natal para indagar por la suerte de sus hermanas, “un señor me dijo que Rosario, vivía en Floridablanca, en La Pedregosa, me fui a preguntar de casa en casa, una vecina me dijo cual era la casa de mi hermana mayor, así fue como la encontré. La sangre llama”, recuerda entre risas Serafino.

Por eso, el menor de los tres hermanos Lagos, repite que no pierde las ilusiones y la fe por encontrar a Virginia, su segunda hermana, “recuerdo que ella se fue a trabajar a Venezuela, con la dueña de la heladería La Nieve, la más grande del socorro”.

Aunque Serafino es consiente de que han pasado muchos años y no tiene mayores recuerdos de ella, pero cree que el destino los puede volver a unir, como lo hizo con Rosario, por eso le solicita a las personas que tengan conocimiento sobre el paradero de Virginia Lagos, se comuniquen al celular 3204488534.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad