Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Camilo Villegas quiere entrar al grupo de los 10 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-14 06:00:00

Camilo Villegas quiere entrar al grupo de los 10

Pese a un bogey y un doble bogey en los hoyos cuatro y siete, el colombiano Camilo Villegas logró hacer una buena ronda ayer en el CA Championship que se disputa en el Doral, Miami, al terminar con una tarjeta de 70 impactos, dos bajo par y ascender dos puestos más en la clasificación, quedando muy cerca de ingresar en el grupo de los 10 mejores del torneo.
Camilo Villegas quiere entrar al grupo de los 10

Mientras que el liderato del certamen es compartido por los sudafricanos Charl Schwartzel y Ernie Els, quienes acumulan 204 golpes, luego de las tres rondas disputadas, seis menos que los que suma Villegas.

El golfista colombiano inició su tercer recorrido por el hoyo uno, marcando su primer birdie del día, pero en el cuatro hizo su primer error, al anotar un bogey, el cual corrigió rápidamente al hacer un birdie en el cinco.

Pero el error volvió a aparecer en el hoyo siete, en donde había hecho un bogey en la primera ronda, pero ayer se anotó un doble bogey, quedando con más uno en su recorrido, sin embargo volvió a acomodar las cosas en el siguiente, en el seis, en donde hizo birdie.

La segunda parte del recorrido, del hoyo 10 al 18, Villegas fue más consistente y efectivo, anotando birdies en el 10 y en el 16, y haciendo los pares en los restantes, para terminar la ronda con 70, dos bajo par, lo que le permitió subir al puesto 11.

Mientras que Charl Schwartzel hizo una estupenda ronda, al terminar con 67 impactos, lo que le permiti√≥ aprovechar los 70 golpes de su compatriota Ernie Els, para igualarlo en el primer lugar del torneo, dejando una gran posibilidad de que el t√≠tulo quede en manos de un sudafricano, claro que habr√° que esperar haber que sucede en la cuarto y √ļltimo recorrido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad