Bolívar se recupera y golea, mientras 'Wilster' empata y renuncia su técnico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-15 00:22:21

Bolívar se recupera y golea, mientras 'Wilster' empata y renuncia su técnico

Bolívar se recuperó del fracaso en la Copa Libertadores, donde está virtualmente eliminado, y goleó 6-1 al modestísimo Real Mamoré, mientras Wilstermann empató 3-3 ante La Paz FC, resultado que obligó a dimitir a su técnico, en la segunda fecha del torneo Apertura-2010.
Bolívar se recupera y golea, mientras 'Wilster' empata y renuncia su técnico

El uruguayo William Ferreira, que luci√≥ con la mecha mojada en el certamen continental de clubes, anot√≥ tres goles en la victoria ante Real Mamor√©, mientras el brasile√Īo Charles da Silva recobr√≥ tambi√©n tardiamente la memoria con dos dianas. El sexto tanto del Bol√≠va fue un autogol de Ovidio Guat√≠a.

Con el triunfo Bolívar marcha a la vanguardia del Grupo B junto a Oriente Petrolero que la noche del domingo despachó 3-0 a Real Potosí.

En la misma serie, Wilstermann cedió en su casa un ominoso empate 3-3 frente al modesto La Paz FC, resultado que provocó la renuncia de su técnico Eduardo Villegas debido a la profunda crisis económica y futbolística del club, el mayor de Cochabamba.

"No me siento cómodo en este vestuario", dijo Villegas y deploró que sus dirigidos no lleven a los partidos lo practicado en los entrenamientos.

En la llave A el aguerrido San José apenas obtuvo un empate 2-2 ante el popular The Strongest y ahora ambos están de líderes, seguidos a un punto de Universitario, Guabirá y Blooming.

En un accidentado partido Guabirá derrotó 3-1 a Blooming, que terminó el juego con 9 hombres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad