Carla Bruni trabajará con Woody Allen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-15 05:00:00

Carla Bruni trabajará con Woody Allen

“Confieso que soy optimista. Pero debo tener en cuenta la posibilidad de que una señora casada con el jefe de Estado de una nación como Francia pueda en el último minuto desviarse del camino de mi película para dejarse atrapar por otros importantes compromisos”, afirmó Allen en una entrevista que publicó el diario italiano La Repubblica.
Carla Bruni trabajará con Woody Allen

“Carla Bruni siempre me ha gustado como personalidad y creo que podría ser una buena actriz. El hecho es que no puedo abusar con demasiada ansia de su tiempo por su particular posición en Francia. Pero lo cierto es que me gustaría dirigirla en un filme”, añadió.

Antes de comenzar el rodaje de esa película, al que la propia Bruni dio un “sí” público en declaraciones a una televisión francesa el pasado noviembre, Allen tiene por delante los compromisos musicales con su banda, la New Orleans Jazz Band, que el próximo 30 de marzo tocará en el prestigioso teatro ‘La Fenice’ de Venecia y que realizará un tour europeo que la llevará también a Barcelona.

Sobre este aspecto de su carrera artística, el cineasta estadounidense se mostró muy modesto, asegurando que lo suyo con el clarinete es una “radical ausencia de talento”.

“No lo digo con falsa modestia: soy de verdad un aficionado y no tengo nada de oído. Mis compañeros, para estar a la par conmigo, tienen que reducir sus propias aptitudes y tocar en modo más primitivo de lo que son capaces de hacer, porque sigo siendo un aficionado”, comentó Allen.

“Moriría de hambre en una semana si tuviera que trabajar como músico sin ser una celebridad cinematográfica”, sentenció.

En el año en que cumplirá los 75 años de edad, el 2010, el director de cine tiene claro que “la vida es breve, mala y gratuita”.

Los Beattles serán retratados en una novela gráfica

Cuando todo parecía estar dicho sobre los Beatles, una novela gráfica ha logrado dar una visión del siglo XXI sobre el grupo de Liverpool, a través de los dibujos de veinticinco ilustradores de diferentes estilos que han retratado la leyenda de los ‘Fab Four’ bajo un guión común.

“The Beatles. Su historia” de la editorial Rosell aporta “mucho arte” a la biografía del grupo, ha explicado Josep María Francino, autor de uno de los dos epílogos del libro editado en español y que retrata las diferentes épocas de la banda a través de anécdotas y datos biográficos de un guión firmado por Gaet’s.

Francino destaca que el “gran valor” de esta novela gráfica es que permite aunar el interés de diferentes generaciones por la historia de un grupo que sigue estando “muy vigente” y la posibilidad de “descubrir la visión” de distintos dibujantes internacionales.

El libro arranca con el primer encuentro entre John Lennon y Paul McCartney y narra los conciertos en Hamburgo, el consumo de drogas y la búsqueda de nuevos sonidos, las giras por Estados Unidos y la ascensión de las individualidades que acabaron con el grupo.

Entre los ilustradores de la novela figura el español Víctor Giménez, que fue seleccionado por la editorial francesa Petit á petit, responsable del proyecto, para recrear el ‘making off’ de las películas ‘A Hard Day’s Night’ y ‘Help!’.

El estilo caricaturesco se repite al comienzo del libro, en los capítulos correspondientes a las primeras etapas de la banda de Liverpool, firmados por ilustradores como Vox, Lapuss y Bloop, con viñetas también muy coloristas.

Hillary planea una pequeña boda

Hillary Duff está empezando a planear su casamiento con Mike Comrie. Según dijo, quiero una ceremonia “tradicional”.

La cantante y actriz Hillary Duff, comprometida con el jugador de hockey Mike Comrie, comenzó con los preparativos de la que será una boda sencilla e íntima.

La estrella destacó que quiere una ceremonia “tradicional” y que está empezando a ver vestidos de novias porque no quiere parecer “una magdalena grande”.

Duff también está escribiendo un libro de una serie de obras dedicadas al público adolescente que prepara ahora y publicará Simon & Schuster, que lanzará al mercado el próximo octubre.

La joven actriz, que apareció en varias series de televisión y películas como ‘Material Girls’ o ‘War, Inc.’ y que ha grabado varios discos, se mostró convencida de que su novela será “uno de esos libros que transportará a los lectores a nuevos mundos”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad