Invasión en el Café Madrid anuncia posible emergencia sanitaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-15 05:00:00

Invasión en el Café Madrid anuncia posible emergencia sanitaria

Desde hace cerca de un mes 120 familias residentes en el sector de Uni√≥n, en el Caf√© Madrid, se encuentran sin el suministro de agua potable al que acced√≠an a trav√©s de la pila p√ļblica.
Invasión en el Café Madrid anuncia posible emergencia sanitaria

Aunque al principio los habitantes de sectores vecinos se encargaron de abastecerles del l√≠quido, desde el pasado jueves no han podido obtener agua ni para usar en los ba√Īos comunitarios.

¬ďEl jueves ya no tuvimos agua ni para ba√Īarnos o para cocinar¬Ö Al menos ayer (s√°bado) nos enviaron un carrotanque para que nos suministrara agua pero no es suficiente para cubrir todas las necesidades¬Ē, asegur√≥ una habitante de la invasi√≥n, Arelis Rodr√≠guez.

De acuerdo con la vocera comunitaria, ¬ďlos ni√Īos ya se nos est√°n enfermando y la zona se est√° llenando de zancudos, principalmente porque no tenemos agua para los ba√Īos comunitarios. Pedimos que por favor nos dejen tener agua de nuevo¬Ē, manifest√≥ Arelis Rodr√≠guez.

Si bien los habitantes de la invasi√≥n Uni√≥n reconocen que su actual situaci√≥n se debe al atraso en los pagos del servicio de la pila comunitaria, hacen un llamado para que las autoridades atiendan su situaci√≥n y puedan llegar a acuerdos pues ¬ďpor el incumplimiento de unos est√° sufriendo la comunidad entera¬Ē.

Aunque Vanguardia Liberal intentó comunicarse con el gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Germán Augusto Figueroa, al cierre de esta edición no logró conocer la posición de la entidad frente a esta situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad