Hombre de 88 a√Īos muri√≥ atropellado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 04:16 pm

Hombre de 88 a√Īos muri√≥ atropellado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-15 05:00:00

Hombre de 88 a√Īos muri√≥ atropellado

En la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle muri√≥ Adolfo Fl√≥rez Jerez, de 88 a√Īos, quien fue atropellado por un cami√≥n el s√°bado a las 5:00 de la tarde en el anillo vial, frente al conjunto residencial Quintas de Ca√Īaveral.
Hombre de 88 a√Īos muri√≥ atropellado

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, el trágico accidente se presentó en momentos en que la víctima intentaba cruzar la transitada vía.

Testigos afirmaron que Flórez Jerez alcanzó a ser  golpeado por un camión lo que hizo que la víctima sufriera un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El herido fue conducido en un taxi al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle donde muri√≥ horas despu√©s mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantaron el levantamiento del cadáver el cual luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Ayer en la ma√Īana los familiares de Fl√≥rez Jerez acudieron a Medicina Legal para reclamar su cuerpo, el cual es velado en la funeraria San Pedro.

¬ďEra un excelente conversador, le encantaba la pol√≠tica, incluso fue concejal del municipio de Piedecuesta entre 1970 y 1972¬Ē, se√Īal√≥ un allegado de la familia del occiso.

La víctima era padre de diez hijos, residía en el barrio Girardot y al momento del accidente se diría a visitar a unos familiares en Floridablanca.

Antecedentes

El pasado 4 de marzo un cami√≥n acab√≥ con la vida de un hombre de 76 a√Īos, identificado por las autoridades como Luis Alejandro Roa Sierra. El accidente se present√≥ a las 5:45 de la tarde en la diagonal 4B del barrio Palermo II, en Piedecuesta, luego de que el cami√≥n de placas SUD-632, arroll√≥ a la v√≠ctima, un residente del barrio donde se presentaron los hechos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad