Vuelta a Venezuela, gana Richard Ochoa y Chacón sigue de líder | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 21:07:02

Vuelta a Venezuela, gana Richard Ochoa y Chacón sigue de líder

El venezolano Richard Ochoa ganó hoy la séptima etapa de la cuadragésima quinta edición de la Vuelta a Venezuela, que sigue dominando su compatriota Franklin Chacón, ahora con seis segundos de ventaja.Ochoa, del equipo Diquigiovanni-Androni, finalizó el tramo de 148,5 kilómetros ente Puerto Cabello y San Juan de Los Morros, con un tiempo de tres horas, 47 minutos y 54 segundos.
Vuelta a Venezuela, gana Richard Ochoa y Chacón sigue de líder

Tras el vencedor llegó el venezolano Honorio Machado, de la Gobernación de Lara, con el mismo tiempo. El líder, Franklin Chacón, acabó en el tercer lugar y obtuvo bonificación de cuatro segundos.

Entre los extranjeros destacaron los colombianos Carlos Becerra, del Fundadeporte Carabobo, que arrib√≥ en la quinta plaza, y Hern√°n Mu√Īoz (Indeportes Antioquia), noveno con el mismo registro del ganador.

Con la bonificación de la séptima etapa, la clasificación general tiene al venezolano Franklin Chacón, de la Gobernación del Zulia, al frente con 26 horas, 26 minutos y 50 segundos, seguido de su compatriota Carlos Ochoa, del Diquigiovanni-Androni, que se mantiene ahora a seis segundos.

La novedad fue el cierre de los premios de monta√Īa, que proclam√≥ vencedor al venezolano Manuel "El Gato" Medina con 15 puntos, dos m√°s que Richard Ochoa y cuatro sobre el colombiano Rolando Trujillo, ya que el resto de la competencia ser√° en etapa llanas sin monta√Īa.

La octava etapa se disputar√° ma√Īana entre las localidades de Ortiz y Valle de La Pascua, de 171 kil√≥metros, con cuatro metas volantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad