S√°b Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 09:44 am

Murió soldado profesional en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-15 19:47:50

Murió soldado profesional en accidente de tránsito

Una patrulla de la Policía Nacional que al parecer presentó fallas mecánicas, fue la causante del accidente que dejó como resultado la muerte de un soldado profesional y le produjo serias heridas a un oficial del Ejército en el departamento de Boyacá.
Murió soldado profesional en accidente de tránsito

En un comunicado de cinco p√°rrafos, el Ej√©rcito Nacional, a trav√©s del comando de la Primera Brigada, explic√≥ que en un accidente de tr√°nsito ocurrido en el municipio de Chivat√°, Boyac√°, cuyos hechos est√°n en investigaci√≥n, ¬ďun soldado y un oficial adscritos al Batall√≥n de Infanter√≠a Sim√≥n Bol√≠var, resultaron heridos¬Ē.

Los militares fueron identificados como el soldado Montoya Uribe y el subteniente Hugo Hernando Buchel y Oviedo, que ¬ďfueron arrollados por un veh√≠culo de la Polic√≠a Nacional, que al parecer present√≥ fallas mec√°nicas¬Ē, dice la comunicaci√≥n.

Los uniformados fueron trasladados a la clínica Saludcoop de la ciudad de Tunja, donde falleció el soldado Montoya Uribe.

El cuerpo del militar será trasladado al municipio de Chigorodó, Antioquia, donde se realizarán sus exequias.

El Ejército Nacional expresó sus condolencias a los familiares y amigos del soldado muerto, al tiempo que desea la pronta recuperación del oficial afectado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad