Drew Barrymore jamás pasará por el quirófano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:12 pm

Drew Barrymore jamás pasará por el quirófano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-16 05:00:00

Drew Barrymore jamás pasará por el quirófano

La actriz norteamericana Drew Barrymore aseguró que no pasará por el quirófano para someterse a una operación de cirugía plástica ya que, según explicó, prefiere contemplar cómo cambia su cuerpo a medida que envejece.
Drew Barrymore jamás pasará por el quirófano

“Me da tanta curiosidad saber qué va a pasarme naturalmente, que no puedo imaginarme alterando ese proceso”, declaró.

La intérprete de 35 años también les dio un consejo a las mujeres que se aplican bótox para verse más jóvenes.

“No sabemos cuáles son los efectos a largo plazo, así que paren. Yo prefiero parecer un perro que hacerle eso a mi cara”.

Barrymore hizo estas declaraciones que publica El Mundo, en plena promoción de ‘Whip it’, el filme que marca su debut como directora.

La película trata sobre una adolescente cuya madre la empuja a participar en concursos de belleza, una evidente reflexión sobre la relación entra la propia Barrymore y su madre.

“He intentado crear el tipo de relación que me habría gustado tener con mi madre. En la película, la madre adora los certámenes de belleza y la hija los odia. Entiendo esa dinámica”, aseguró.

“A mi madre le importaba Hollywood y a mí no. Gran parte de la tensión en la relación materno-filial de la película procede de mis propias experiencias, y hay fragmentos del diálogo extraídos literalmente de conversaciones entre mi madre y yo”, concluyó la actriz y ahora directora.

 

‘Armero’ será rodada en Santander

La tragedia que vivió Armero hace casi 25 años inspiró a un santandereano que se armó de sus conocimientos en producción cinematográfica para realizar una película en homenaje a las víctimas de ese suceso natural.

La producción que contará con la participación de cerca de 50 personas en la parte técnica y que proyecta ser estrenada a finales de este año, promete ser una revolución cinematográfica en el país, ya que será la primera que tendrá efectos especiales dentro de su realización.

La filmación de la cinta se lle-vará a cabo en su mayoría en Santander y sus productores  están en búsqueda de nuevos talentos actorales, razón por la que estarán realizando castings en la ‘Agenzia Modellare’, en la carrera 34 # 51 – 92 en Cabecera hoy y mañana desde las 4 p.m.

Meryl Streep le entregó un premio Ingrid Betancourt

La actriz Meryl Streep entregó un premio al liderazgo a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, quien sobrevivió a varios años secuestrada en la selva por las Farc. Betancourt fue una de las cuatro homenajeadas durante la primera entrega de los Premios DVF, que creó la diseñadora de modas Diane Von Furstenberg como reconocimiento a las mujeres que trabajan para cambiar a sus países.

La diseñadora transformó un salón de recepciones de Naciones Unidas casi en una discoteca, al decorarlo con sofás de colores vivos, pequeños árboles y velas de tonos rosa.

Betancourt, a quien las Farc secuestró en 2002 en plena campaña como candidata presidencial, dijo que no sabía quién era más impresionante, si las presentadoras de la ceremonia o las homenajeadas. “Es como un sueño estar aquí con Meryl Streep”, dijo.

Streep dijo que se preguntaba cómo hizo Betancourt para soportar años de cautividad en la selva sin flaquear. “Personalmente, no me imagino cómo yo no sería destruida por algo así”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad