Joven murió tras un fuerte choque en la vía a El Centro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-16 05:00:00

Joven murió tras un fuerte choque en la vía a El Centro

Un nuevo accidente de tránsito enluta a una familia en el Puerto Petrolero. Esta vez el percance ocurrió en inmediaciones al kilómetro 11 de la vía al corregimiento El Centro.
Joven murió tras un fuerte choque en la vía a El Centro

Seg√ļn las primeras investigaciones, la v√≠ctima, Jhon Jairo Arciniegas Kechua, falleci√≥ cuando viajaba al Puerto Petrolero a jugar un partido de f√ļtbol.

De hecho, el joven ven√≠a de Campo 14 y justo 300 metros despu√©s del sitio conocido como ¬ĎLa Puerta del 11¬í sufri√≥ un accidente.

Seg√ļn las autoridades de tr√°nsito, la poca visibilidad en la v√≠a, ser√≠a la causa, por la cual, Arciniegas Kechua colision√≥ de frente contra una palmera.

Sin embargo, la madre del joven, manifest√≥ que quiz√°s ¬ďuna curva ciega que hay en la v√≠a¬Ē, le gan√≥ a su hijo, quien no pudo controlar su moto.

Unidades del Instituto de Tr√°nsito y Transportes de Barrancabermeja, realizaron el levantamiento del cad√°ver hacia las 10:00 de la noche y posteriormente, trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

Las honras f√ļnebres se realizar√°n hoy, a las 3:00 de la tarde. Cabe recordar que este lamentable hecho se suma a otro accidente tr√°gico, ocurrido el viernes en el sector de Patio Bonito, donde dos hermanos perdieron la vida tras estrellarse con un cami√≥n, mientras se dirig√≠an a Barrancabermeja en una camioneta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad