Extraña muerte de niño de 2 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:33 pm

Extraña muerte de niño de 2 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 23:04:36

Extraña muerte de niño de 2 años

Extraña muerte de niño de 2 años

En horas de la madrugada, en la vereda La Sierra del municipio de Puerto Parra, como consecuencia de la tormenta que se había desatado, Carmen Suárez, madre de 3 menores, y Francisco Zambrano, padrastro de dos de ellos, decidieron pasar a los niños a su habitación para dormir todos en la misma cama.

A la 1.30 de la mañana, sintieron que un rayo cayó en un posta de luz, aproximadamente a 10 metros de la vivienda. Los niños lloraron y la electricidad se fue, pero uno de los niños parecía no despertar. El desespero de sus padres cuando, al alumbrar con un mechero se dieron cuenta que el niño no se movía ni respiraba, los obligaron a salir en medio de la tormenta para buscar ayuda, pero ya era tarde.

El niño mayor, de 3 años de edad, quien sufrió quemaduras leves está siendo atendido en el Hospital Regional de Barrancabermeja, mientras el bebé de apenas unos meses de vida, salió ileso junto a sus padres.

Lo extraño del hecho estriba en que, al parecer no había materiales que condujeran la electricidad. El niño dormía en pantaloneta,  la cama era de madera y todos estaban completamente secos.

El padre natural de los dos niños que sufrieron las consecuencias del rayo, se había separado de su antigua esposa desde febrero, y había regresado a vivir a Galeras, Sucre, a donde espera poder llevar al menor sobreviviente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad