Alianza perdió dos casillas tras caer con Bogotá F.C: 2-0 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:21 pm

Alianza perdió dos casillas tras caer con Bogotá F.C: 2-0 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 23:05:09

Alianza perdió dos casillas tras caer con Bogotá F.C: 2-0

Alianza Petrolera desanimó el entusiasmo colocado por su tribuna, la cual siguió su juego por ‘onda radial’, tras su encuentro con Bogotá F.C. en la cancha de la Universidad Nacional, por el torneo de ascenso de la Primera B.  La Máquina Amarilla fue derrotada 2-0
Alianza perdió dos casillas tras caer con Bogotá F.C: 2-0

Y no fue por el frío clima de la Sabana, ni porque los jugadores no tenía incentivos de dinero, pues de hecho, la junta directiva les había efectuado el viernes pasado un buen desembolso económico de lo que les adeudaba, por cuanto iban con la cabeza ‘fría’, dispuesta a ganar, pero su modelo de juego les volvió a fallar.

El estrene del nuevo director Oscar Upegui, lo dejó pensativo, pues tenía la esperanza, pero ahora deberá reacomodar las ‘fichas’ pues perdieron  dos casillas al bajar del quinto al séptimo puesto en la tabla de posiciones.

En el primero tiempo Alianza comenzó con una igualdad a la de su contrincante, La Maquina buscaba ganar para ascender pues estaba a un punto del cuarto lugar y dos del tercero.

Bogota F.C quería de hecho, salir del último lugar de la tabla y así lo hizo al colocarse octavo en posición con ésta victoria frente a los barranqueños.

Un error de concentración

En éste tiempo, Alianza  tuvo su oportunidad de gol en un cobro de tiro penal a su  favor, pero un error táctico del cobrador Edinson Palomino,  permitió que se fueran las ilusiones de abrir el marcador.

Este error se lo cobró Bogotá F.C  en los primeros minutos del la etapa complementaria, quien defendió su casa y animo la barra de los ‘rolos’, abriendo el marcado 1- 0.

La reacción de los Aurinegros, fue la del empate, pues ahí comenzaron a pensar en mantenerse y traer al puerto un punto, sin embargo no pudieron con la presión de los bogotanos quienes al minuto 36 de la etapa complementaria anotaron el segundo gol de la tarde.

La Máquina Amarilla se volcó al contraataque por el gol del ‘honor’, pero Bogota F.C ya tenía el partido  más que controlado.

Nos faltan delateros: Upegui

El estratega Óscar Upegui, señaló que desafortunadamente “no salieron las cosas como estaban planteadas, falta esperar el resto de la fecha, no nos fue muy bien pero aún hay alternativas de juego en el próximo compromiso contra Jamundí”.

Agregó que los barranqueños “deben mirar un situación que es muy clara y es que nos hacen falta hombres para el ataque, el equipo venía con cuatro delanteros, pero uno de ellos (Cesar), ya se fue, y el otro, Diego Mondragón está lesionado, solo contamos con Edinson Palomino y  Sergio Andrés Sanguino. Hay que tratar de conseguir refuerzos y eso es lo primero que vamos a hacer”.

La próxima fecha
Septiembre 6
Girardot F.C Vs Valledupar
Depor F.C Vs Alianza Petrolera
Juventud Soacha Vs Córdoba F.C
Bogotá F.C Vs Barranquilla F.C
Centauros Vs Patriotas

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad