Listos los CAIS; falta la dotación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 23:06:24

Listos los CAIS; falta la dotación

A los CAIS de los barrios Boston y Cincuentenario le pasa lo del antiguo refr√°n: ¬ďLe faltan cinco centavos para el peso¬Ē. Desde Julio se planeaba la entrega a la Polic√≠a Nacional por parte de la administraci√≥n municipal, pero los tr√°mites administrativos son m√°s fuertes que la necesidad de la comunidad.
Listos los CAIS; falta la dotación

Para estos Centros de Acción Inmediata, fueron entregadas las diez motocicletas que la semana pasada fueron objeto de una ceremonia, pero que sin embargo se encuentran guardadas a la espera de que por fin sean entregados a la Policía. Las edificaciones, también están listas para ser usadas, sin embargo también están a la espera del cumplimiento total del contratista:

¬ďEl contratista tiene que entreg√°rnoslos totalmente dotados, hasta que no est√©n listos no podemos d√°rselo a la polic√≠a. Esperamos cumplir todos los tr√°mites legales, y dejarlos listos y a su disposici√≥n, a m√°s tardar esta semana¬Ē Afirm√≥ Carlos Contreras, Alcalde de Barrancabermeja.

Y mientras esto ocurre, el día de ayer fueron robados 25 metros de tubería de un parqueadero a pocos pasos del vacío CAI del barrio Boston.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad