Tiger Woods regresará a la competición en el Masters | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-16 16:31:31

Tiger Woods regresará a la competición en el Masters

El jugador estadounidense Tiger Woods anunció hoy martes que regresará a la competición en el Masters de Augusta (Georgia, E.U.), que se jugará del 5 al 11 de abril.
Tiger Woods regresará a la competición en el Masters

En un comunicado hecho p√ļblico hoy, Woods se√Īala: "el Masters es donde gan√© mi primer 'grande'. Tras un tiempo largo y necesario apartado del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta.

Woods explic√≥ que este torneo, que gan√≥ cuatro veces, fue siempre algo "especial" en su carrera deportiva como profesional, y asegur√≥ que Augusta es donde cree que debe estar, aun cuando haya transcurrido un tiempo desde que jug√≥ la √ļltima vez.

Agreg√≥ que ha pasado casi dos meses en terapia y que contin√ļa con el tratamiento. "Aunque regreso a la competici√≥n, todav√≠a tengo mucho trabajo que hacer en mi vida personal", reconoci√≥.

En una reciente comparecencia ante los medios en Florida, Woods no descart√≥ que pudiera volver este a√Īo a los campos de golf, al tiempo que expres√≥ su profundo pesar por sus actos y "comportamiento irresponsable".

En la breve comparecencia, Woods se disculp√≥ p√ļblicamente de sus amor√≠os antes y despu√©s de su matrimonio con la ex modelo sueca Eli Nordegren.

En el comunicado de hoy, el golfista dejó claro que, "finalmente", "se encuentra en posición para pensar de nuevo en competir".

A finales de 2009, Tiger Woods protagonizó un escándalo cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con Nordegren.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad