Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-16 19:24:59

Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría

"Se√Īor Procurador, le ruego respetuosamente investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, seg√ļn la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel S√°nchez, y algunas personas a su alrededor, habr√≠an violado las normas que obligan a no consumir licor el d√≠a de elecciones".
Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría

De esta manera, el presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe V√©lez, le solicit√≥ al procurador general de la Naci√≥n, Alejandro Ord√≥√Īez, investigar las denuncias de algunos ciudadanos sobre el posible consumo de licor en oficina del registrador S√°nchez.

Jos√© F√©lix Lafaurie, presidente de Fedegan, explic√≥ que √©l estuvo presente en Corferias y all√≠ hab√≠a dos se√Īoras uniformadas repartiendo trago y que adem√°s le ofrecieron a lo que les respondi√≥ en voz alta "no s√© que estamos celebrando aqu√≠".

"Me pareció algo bastante impropio y además en las instalaciones que sí bien son de Corferias, en ese momento estaban habilitadas por la Registraduría para las elecciones y además había Ley Seca, la cual impide que este tipo de hechos ocurran", afirmó Lafaurie.

Agreg√≥ que "tambi√©n hab√≠a gente de las campa√Īas, entre ellas del Partido de la U, sino tambi√©n gente del acompa√Īamiento a los comicios".

Al parecer estos actos se hab√≠an presentado entre personas cercanas al registrador Carlos Ariel S√°nchez, quien neg√≥ categ√≥ricamente estos se√Īalamientos y asever√≥ que a √©l todos los presentes lo vieron salir a las cuatro de la ma√Īana en compa√Ī√≠a de su familia y que desconoce lo que estaba sucediendo con terceros o extra√Īos que se encontraban alrededor de los puntos de la Registradur√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad