Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:25 am

Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-16 19:24:59

Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría

"Señor Procurador, le ruego respetuosamente investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones".
Ampliación: Uribe pide investigar posible consumo de licor en la registraduría

De esta manera, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le solicitó al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, investigar las denuncias de algunos ciudadanos sobre el posible consumo de licor en oficina del registrador Sánchez.

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, explicó que él estuvo presente en Corferias y allí había dos señoras uniformadas repartiendo trago y que además le ofrecieron a lo que les respondió en voz alta "no sé que estamos celebrando aquí".

"Me pareció algo bastante impropio y además en las instalaciones que sí bien son de Corferias, en ese momento estaban habilitadas por la Registraduría para las elecciones y además había Ley Seca, la cual impide que este tipo de hechos ocurran", afirmó Lafaurie.

Agregó que "también había gente de las campañas, entre ellas del Partido de la U, sino también gente del acompañamiento a los comicios".

Al parecer estos actos se habían presentado entre personas cercanas al registrador Carlos Ariel Sánchez, quien negó categóricamente estos señalamientos y aseveró que a él todos los presentes lo vieron salir a las cuatro de la mañana en compañía de su familia y que desconoce lo que estaba sucediendo con terceros o extraños que se encontraban alrededor de los puntos de la Registraduría.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad